Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    ...... ¡¡¡ APORTATON !!!

    29 Ene 2007 19:08 #4072 por rafaeleli123
    Respuesta de rafaeleli123 sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Hola que tal es primera vez que visito esta pagina y por lo que puedo ver es de gran utilidad, ademas la aportacion que piden es razonable asi que me uno a la aportacion....
    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2007 19:26 #4073 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Se agradece... a todos los que le van al CHIVAS ya recibieron ayer noche mi regalo por su aportacion a la causa...

    Por cierto, estoy pensando subastar la autobiografia no autorizada de sosgtorreon.... y el primer lapicero utilizado por Ramiro, asi como la toga con la que JJ se graduo...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2007 23:34 #4084 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!

    Se agradece... a todos los que le van al CHIVAS ya recibieron ayer noche mi regalo por su aportacion a la causa...


    Gil... solo para agradecerte.... :P

    mi aportacion la estoy haciendo en partes.... :?

    deja ver quien es la proxima victima.... :shock:


    jejejejj



    :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2007 15:20 #4096 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Pues que decir Daniel, ya Ramiro me dio el pesame, el Lic me hizo el favor de no abordar el tema... que bueno, hace pensar de repente;

    !que regrese Michel y se lleven a Osvaldo!...

    Pero ya llegara la nuestra, por hay de la fecha cuatro, espero...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2007 15:43 #4100 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Yo puedo subastar mi primera computadora propia....

    Por cierto, esta semana que no se hable de futbol..

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2007 00:34 #4158 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Reportando....

    No se pudo subastar la toga utilizada por JJ porque como fue rentada no se logro localizar, ante el temor de que nos demandaran por fraude se retiro la subasta...

    El lapicero de Ramiro nos comentan lo piensa utilizar su hijo, motivo por el cual el mismo tambien ha sido retirado...

    La autobiografia no autorizada de sosgtorreon igualmente no sera subastada ya que se tuvo noticia que la unica interesada en pujar por la misma era su domadora y como a el no le interesaba que se enterara de ciertas cosillas, se retira de subasta...


    Sin embargo el APORTATON no ha concluido, sigue abierto y dispuesto a recibir sus voluntarias aportaciones... el que sosgtorreon haya completado ya el enganche del automovil que tenia en planes no es motivo para suspenderle...


    En serio compañeros, un llamado, aun nos queda un dia de campaña, 20.00 o lo que gusten, este proyecto vale mas que eso, porque este proyecto que poco a poco se ha convertido en realidad ERES TU, soy yo, SOMOS TODOS... por eso es valioso... por eso merece que lo compartamos...

    En el peor de los casos no lo vean como una aportacion desinteresada que hacen, considerenlo un prestamo que en dias proximos habran de cobrar cuando logren una respuesta correcta a una de las muchas inquietudes que a diario nos nacen en nuestro trabajo...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 1043 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea