Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    ...... ¡¡¡ APORTATON !!!

    09 Ene 2007 15:45 #3011 por chavefra
    Respuesta de chavefra sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Con base en lo comentado por nuestros amigos sugiero lo siguiente:

    a) Que la aportacion siga siendo voluntaria de 20 a 100 pesos (como lo comenta nuestro amigo Gilberto)

    b) Que la fecha en que se inicie el Aportatón sea del 15 al 31 de Enero con la finalidad de otorgar el tiempo necesario.

    c) Que con base en ello se determine en la primera semana de Febrero si fue suficiente la cooperacion aportada, o si se requiere algun esfuerzo adicional.

    Bueno esa es mi opinion, y espero sea de utilidad.

    Saludos a todos y que este 2007, este lleno de benciones para todos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2007 16:57 #3019 por carlos06
    Respuesta de carlos06 sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    De acuerdo con la fecha


    "del 15 al 31 de enero de 2006"


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2007 18:58 #3031 por ISAIAS ROMERO
    Respuesta de ISAIAS ROMERO sobre el tema APORTATONNNNN
    LUIS SERIA MUY COMPLICADO HICIERAN UNA LIGA O NOSE COMO SELLAMA ESO, PARA QUE PUEDA HACER UN CARGO A MI TARJETA DE DEBITO O CREDITO, PARA MI SERIA GENIAL, NOS ES POR OTRA CUESTION PERO CREO QUE SERIA MAS COMODO PARA ALGUNOS, PIENSO EN LO PERSONAL, PERO SI NO SE PUEDE NI HABLAR, ES POR KE LOS BANCOS AQUI ESTAN UN POKITO LEJOS Y AL HSBC NO LOS UTILIZAMOS POR QUE AKI ES FATAL MUY LENTOS.

    ESPERO SUS COMENTARIOS


    ISA

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2007 19:51 #3038 por carlos06
    Respuesta de carlos06 sobre el tema Re: APORTATONNNNN

    LUIS SERIA MUY COMPLICADO HICIERAN UNA LIGA O NOSE COMO SELLAMA ESO, PARA QUE PUEDA HACER UN CARGO A MI TARJETA DE DEBITO O CREDITO, PARA MI SERIA GENIAL, NOS ES POR OTRA CUESTION PERO CREO QUE SERIA MAS COMODO PARA ALGUNOS, PIENSO EN LO PERSONAL, PERO SI NO SE PUEDE NI HABLAR, ES POR KE LOS BANCOS AQUI ESTAN UN POKITO LEJOS Y AL HSBC NO LOS UTILIZAMOS POR QUE AKI ES FATAL MUY LENTOS.

    ESPERO SUS COMENTARIOS


    ISA


    En mi caso yo planeo realizar la transferencia en linea para no acudir al banco, como tengo bancomer necesito la "clabe" de la cuenta a depositar de "hsbc".

    con eso ya no me paro en el banco.

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2007 20:28 #3043 por ISAIAS ROMERO
    Respuesta de ISAIAS ROMERO sobre el tema OK
    PERO NO TENGO CLAVE DE OPERACION ENTONCES NO PUEDO HACER LATRANSFERENCIA, YA LO HABIA PENSADO ASI, VOY A IR AL BANCO A QUE ME LA DEN Y ASI YA APORTO CUANDO SE NECESITE. GRACIAS}


    ISA

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Ene 2007 16:23 #3088 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Hola buenos dias a todos, de inicio la idea del aporton es genial, aunque considero que ya entrados en carrera deberiamos poner una meta, es decir, una cantidad a la que deberemos llegar, para que tambien los que somos usuarios de la pagina estemos concientes lo que cuesta sostenerla. Una vez iniciado el aporton seria bueno y se estuviera notificando el avance de los depositos para tener idea de como vamos, y de alguna manera motivar a los que no hubiesen aportado a hacerlo.
    Saludos a todos y esperemos que la meta pueda ser cumplida!! :lol:

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 224 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea