Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    CENEVAL Contaduria 2012

    18 Sep 2012 11:42 - 18 Sep 2012 11:47 #84055 por Just.Jack
    Buen día, Compañeros Contadores y Egresados Universitarios

    El motivo de iniciar este tema es que el proximo 7 de Diciembre sustentaré mi examen EGEL para egreso de la carrera y tengo bastante incertidumbre en lo que respecta a mi desempeño dentro del mismo porque no solo esta en juego mi titulación, sino la posibilidad de obtener una beca para estudiar una maestria.

    No sé si alguno de los aquí agremiados pudiera compartir su propia experiencia con el mismo, sus metodos de estudio o repaso y, por qué no, algún material de apoyo que pueda servirme a modo de afianzar los conocimientos adquiridos en la carrera y en el ambito laboral.

    En verdad que les agradeceria mucho el apoyo. Les incluyo el temario que marca la guia oficial del EGEL:

    Advertencia: Spoiler!


    De antemano agradezco su apoyo. Saludos! ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Sep 2012 10:59 #84085 por jaimez
    Respuesta de jaimez sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Buenos dias, te comparto una guia que no recuerdo si aqui o en otro foro amablemente entregaron.

    En mi muy particular punto de vista (tengo el honor de haber sido el primer titulado por este medio en mi universidad), este examen es muy sencillo si durante la carrera medianamente puedes recordar todo lo que viste (el examen es de todo), hay muchos que lo presentan sin tener nocion de lo que se supone estudiaron (los que mandaban a estudir, quienes compartieron sus mejores momentos con la banca, los que gracias a sus compañeros generosos pasaron las materias, etc. para estas gentes si es muy dificil ya que deben comprender en poco tiempo lo que durante mucho tiempo no valoraron.

    Aunque para ser sinceros (y no me dejaran mentir mis colegas) lo que aprendes en la universidad es algo diferente de lo que tienes que aplicar en la practica, pero te sirve de mucho para normar tu criterio.

    Saludos
    Jaime Zuñiga Romero
    El siguiente usuario dijo gracias: Just.Jack

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Sep 2012 11:02 #84086 por jaimez
    Respuesta de jaimez sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Bueno, parece que la guia 2010 que es la que tengo supera el limite de tamaño, por lo que si la deseas te pediria me enviaras un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para anexartela.

    Saludos
    Jaime Zuñiga
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, Just.Jack

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Sep 2012 12:18 #84095 por Just.Jack
    Respuesta de Just.Jack sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Muchas gracias por tu aportación, Jaime.

    En breve te envio el correo!

    Saludos y nuevamente gracias :cheer:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Sep 2012 14:39 #84104 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Acabo de presentar mi Examen EGEL y bien muy resumido muy apegado a lo laboral
    A-contabilidad.pdf

    B-Admon de Costos y Presupuestos.pdf

    C-Administracion Financiera.pdf

    E- Auditoria.pdf

    D-Fiscal.pdf

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Sep 2012 15:06 #84107 por Just.Jack
    Respuesta de Just.Jack sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Hola, muchas gracias por tu comentario... pero tus archivos adjuntos no aparecen... ¿Podrias enviarme tu información a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.? De antemano muchas gracias! Saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 299 invitados y ningún miembro en línea