Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    CENEVAL Contaduria 2012

    20 Ene 2015 09:19 #100286 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Chicos buenos días:

    Solo para solicitar su buena vibra y una oración, mañana realizo mi presentación final para la obtención del Titulo como Lic. Contaduría.

    Son 8 Sinodales en las instalaciones del Ceneval, una presentación de 20 min. relacionado con mi Tesina y 2.30 horas de preguntas relacionadas con la carrera.

    Aquí ya no depende de cuanto sabes o experiencia tengas, sino que en realidad tu presentación sea correcta y los sinodales conozcan del tema.

    Así que.... gracias a todos por esto, es un esfuerzo en conjunto, he ido de la mano con ustedes, dentro de mi experiencia laboral.

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ene 2015 15:55 #100294 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Éxito MIA.

    Luego nos presumes tu cédula profesional.

    Saludos

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Ene 2015 01:58 #100306 por ovarelas
    Respuesta de ovarelas sobre el tema CENEVAL Contaduria 2012
    Todo va a salir bien, tienes la capacidad pues lo haz demostrado, hasta dónde ya llegaste por la confianza que te tienes, misma que te ayudara a cumplir tus objetivos.


    ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ene 2015 11:21 #100349 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema CENEVAL Contaduria 2012
    Buenos días :cheer: quiero agradecer a todos, por su apoyo.

    Lamento informarles que lo volveré a intentar, me faltaron algunos conceptos que me falto documentar, así como actualizaciones que me hicieron recordar algún comentario que dejaron aquí en el foro.

    Nos actualizamos fiscalmente pero... hay muchisimas areas pendientes, la que me fallo fue Dictamen Financiero. :blink:

    Esto no me hace renunciar, voy a prepararme nuevamente con mas intensidad, esto solo me hace aferrarme para lograr mi objetivo.

    Muchas gracias a todos. :dry:

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ene 2015 13:40 #100350 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema CENEVAL Contaduria 2012
    Buenas Tardes colega MIAraceli

    No importa cuantas veces tenga que intentarlo, sino levantarse en cada una de ellas hasta conseguir el objetivo.

    Mucha Fuerza, paciencia, esmero y tranquilidad ....lo demás fluirá por si solo....


    Animo , estamos con usted.

    saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: MIAraceli

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ene 2015 17:09 #100351 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema CENEVAL Contaduria 2012
    Tengo la afición por el otrora mal llamado "juego del hombre" o lo que es lo mismo el fútbol, esa afición tiene grado de pasión, ya no lo juego, ahora lo sufro y disfruto desde la banca, haciendo las veces de Director Técnico, que muy técnico no soy, mas bien rudo... Todo ese antecedente para comentar que alguna ocasión luego de una temporada sin derrota, tras quince jornadas, al equipo que dirigía nos toco quedar eliminados en la primer ronda de finales, les hice una pregunta a los jugadores, ¿Levante la mano aquel que deseaba ser campeón?, sobra decir que la levantaron todos. Acto seguido les dije, los que levantaron la mano me lo van a demostrar el lunes que iniciemos los entrenamientos con vistas al siguiente torneo.

    Mi estimada, que decirle, el juego que se jugo ya paso y nada podemos hacer para cambiar lo sucedido, pero lo que siempre podremos hacer es prepararnos con mayor dedicación y cuidado para lo que viene, lo que sigue... recuerde, experiencia no es lo que le pasa, si no lo que hace con lo que le pasa.

    Si de mi dependiera le digo que ya desde ahorita le tengo por otorgada calificación aprobatoria para la ocasión que viene, ya que su actitud revela el deseo y entusiasmo que pondrá. La vida se vive de frente, esperamos noticias satisfactorias. Ya verá que las cosas van a salir como deben salir, no le deseo suerte para la próxima, esa es para los mediocres, a usted le deseo éxito, porque eso es lo que merecen los que se preparan.

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: MIAraceli

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 293 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea