Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    CENEVAL Contaduria 2012

    26 Ene 2015 08:10 #100362 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema CENEVAL Contaduria 2012
    Muchas gracias a todos por sus comentarios ;)

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ago 2015 10:23 #103443 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema CENEVAL Contaduria 2012
    Buenas días a todos:

    Solo para comentar, que estuve analizando, la posibilidad de volver a presentar el CENEVAL acuerdo 286 ( experiencia ) los sinodales me comentaron que necesitaba un curso de actualización porque cambiaron los nombres (NIF´S) ahora son apostolados, y detallitos así, aun cuando se tenga la experiencia.

    Cotice el curso, que solo encontré en México y no es Virtual ( soy de Irapuato, Gto) el costo del curso, mas los viáticos, mas el costo del examen nuevamente, era mucho mayor a una carrera de Lic. en Contaduría Publica normal, la ventaja del CENEVAL es solamente el tiempo.

    Después de tanto buscar, OCC Mundial ofrece carreras virtuales, con distintas modalidades, similares a la Preparatoria Oficial, así que si tienes experiencia puedes cursar algunas materias de manera global, por examen y ellos tramitan tu Titulación, la Universidad es la UTEL, solo quiero compartirles el dato, para los que estén interesados.

    Saludos a todos y gracias por el apoyo.

    Informes:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ubaldo GArcia.

    contacto.utel.edu.mx/online/formb/UTEL/?...I5Gj4sxDYaAsMb8P8HAQ

    Ademas te promueven en la bolsa de trabajo, te dan cursos en linea gratuitos de otro tipo e interés que necesites, yo comencé ayer, y estoy muy entusiasmada, realmente el obtener mi Titulo es tema personal, hasta la fecha mi experiencia me ha avalado en mi carrera profesional, pero como todos saben la vida es una rueda de la fortuna a veces abajo y a veces arriba, todos somos necesarios e indispensables pero totalmente sustituibles, y los criterios de las empresas y las tendencias cambian con el tiempo, hay que mantenerse actualizado y a la vanguardia.

    Saludos y que tengan un excelente día.

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ago 2015 12:41 - 19 Ago 2015 12:52 #103447 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema CENEVAL Contaduria 2012
    Hola MiAraceli

    Si es virtual, te recomiendo

    Universidad abierta y a distancia gratuita

    Avalada directamente por la SEP, lo único que pagas al final es tu cédula en el Registro nacional de profesiones. ($1600.00)

    Excelente opción!

    Entren a la página, cualquier duda si gustan lo comentamos.

    Saludos

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ago 2015 16:33 #103450 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema CENEVAL Contaduria 2012
    Muchas gracias.

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 1142 invitados y ningún miembro en línea