Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    CENEVAL Contaduria 2012

    19 Sep 2012 17:17 #84112 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Jaimez, Matcoil, si gustan y desean pueden envirme la información a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para encargarme de subirla a la Sección de Descargas y de esa forma ponerla a disposición de toda la comunidad. Esto ya que veo no ha podido ser adjuntada aquí en el mensaje. Igual Just Jack si ya la recibiste me la puedes enviar tú, será por decir lo menos una forma grata de decir gracias.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Sep 2012 23:08 #84127 por Just.Jack
    Respuesta de Just.Jack sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Pues ya te he enviado la información que me me proporcionaron matcoil y jaimez.

    Cuando gustes la puedes subir :)

    Saludos y gracias a todos!
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Sep 2012 10:16 #84141 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Acuso de recibido, hoy en el transcurso del día queda en descargas, gracias a nombre de todos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Sep 2012 10:45 #84170 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Te acabo de enviar a tu correo los documentos solicitados, anexo adicional la guia del examen Oral tambien de Ceneval, es para aquellos que nos estamos titulando bajo el acuerdo 286 SEP

    Saludos!

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2013 14:40 #86879 por lfhdez
    Respuesta de lfhdez sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012

    jaimez escribió: Bueno, parece que la guia 2010 que es la que tengo supera el limite de tamaño, por lo que si la deseas te pediria me enviaras un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para anexartela.

    Saludos
    Jaime Zuñiga

    Si me podrias enviar tu guia de ceneval egel de contaduria a mi corre: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Te lo voy a agradecer muchisimo, ya que pronto estaré presentado mi examen ceneval.
    Gracias, buen dia.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2014 15:31 #99708 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema Re: CENEVAL Contaduria 2012
    Buenas tardes compañeros:

    Preguntando como les fue en el examen, yo se que ya son 2 años, estoy por terminar este proceso el próximo 21 de Enero presento el examen Oral Acuerdo 286 para la obtención del Titulo por Experiencia en Lic. Contaduría, agradezco de antemano el apoyo de muchos, se que el Ceneval lo presentan varias personas para la acreditación de conocimientos.

    Quisiera saber si alguien ha terminado este proceso: Titulación Acuerdo 286 SEP para la Licenciatura" me pueda platicar como es el examen oral, comienza a las 9:30 am hasta las 12:00, tengo 20 minutos para exponer mi caso: " Dictamen Fiscal" El tema de la Tesina que me asignaron, se supone que el resto harán preguntas y cuestionamientos no solo de la Tesina, sino también de la Carrera de Contabilidad, por lo que tuve que presentar en el Examen escrito pues son: Fiscal, Financiero, Auditoria, Contable, pero me gustaría darme una idea de como es que se lleva este tipo de Exámenes.

    Que tips me pueden dar, agradezco como siempre su apoyo.

    Saludos!

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 283 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea