Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Solicitud de Acta de Nacimiento en el DFectuoso

04 Mar 2008 14:22 #23921 por Luis
    Hola Gabo:

Un placer saludarte, por supuesto que estas apuntado, nomas no te he hablado porque pensaba que estabas un poco alicaido pero nada mas deja ver con el buen vicente cuando puede y pues nos ponemos de acuerdo, no se si vicente conozca la ciudad para poder señalar algun lugar o bien que propongas alguno tu que sabes.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 18:40 #23946 por CPVICENTEM
    Pues el DF lo conozco poco, de hecho pienso ir en el camion...:), llegaré a la Central del Norte

06 Mar 2008 14:33 #24060 por Luis
    Hola Vicente:

Un placer saludarte, ya tengo las actas solicitadas, si tu gustas te espero en la central camionera del norte del DF, nada mas dime Dia y hora aproximada de llegada (no se como lo veas el sàbado que es mas tranquilo) y estoy a tus ordenes.

Saludos:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

06 Mar 2008 15:12 #24064 por sosgtorreon
    Saben, esto hace que este espacio sea diferente en su sustancia a cualquier otro... no importa si la imagen llega a tener algun parecido, nuestra identidad la damos nosotros... Luis, Vicente, son dos botones de muestra...

Saludos.

sos al sos .

07 Mar 2008 23:22 #24185 por CPVICENTEM
    Hola Luis hasta ahorita puede entrar al foro, es que he andado ocupado, espero pueda ser el próximo sábado 15, nomás dime como a que hora podría ser y te confirmo, va?

Saludos y nuevamente gracias

Hola sosgtorreon, pues ya ves que no solo de pan vive el hombre y no solo de números sabemos los Contadores:laugh: (me vi medio mamila), saludos afectuosos:)

10 Mar 2008 16:49 #24236 por Luis
    Hola Vicente:

Un placer saludarte, me parece excelente el sàbado nada mas te pido a que hora piensas llegar y por que linea de autobus y te espero ahi para que te entregue las actas.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 347 invitados y ningún miembro en línea