Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Solicitud de Acta de Nacimiento en el DFectuoso

11 Mar 2008 19:30 #24345 por CPVICENTEM
    Hola Luis, que te parece si nos vemos en algún sanborns o algo asi, y sirve que invito el café, iria por la mañana, estaria llegando a la Central del Norte entre 9 y 10 de la mañana.

Saludos y sirve que invitamos al Gabo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 21:56 #24366 por gaboaranda
    Muchas necesariamente es el sabado por la mañana jejeje si asi ni modo sera para otra ocasion por que justamente a las 830 parte mi familia y su servidor a orizaba ni modo sera un saludo virtual jejejej

saludos

12 Mar 2008 14:36 #24393 por Luis
    Hola Vicente:

Un placer saludarte, claro que si encantado de vernos, lastima por el buen Gabo que tiene que ir a tan bellas tierras, pero en otra ocasiòn nos reunimos con èl, el Sanborns mas cercano a la terminal del norte del DF es:
    010 LINDAVISTA
    AV. MONTEVIDEO NO. 313
    LINDAVISTA
    C.P. 07300
    MEXICO, D.F.

Si gustas ahi te espero desde las 9:30 de la mañana.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

12 Mar 2008 16:55 #24406 por CPVICENTEM
    Ok, Luis gracias por todo, te dejo mi correo para que me pases tu telefono y ponernos de acuerdo, a que altura de Montevideo (en que calles) esta el sanborns?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

13 Mar 2008 04:09 #24451 por gaboaranda
    Mi estimado chente de la central del norte salte hasta la avenida 100 mts ahi caminas para la derecha sobre la banqueta pasando el paradero del trolebus se ven otros paraderos ahi esperas cualquier microbus o camion que diga metro poli lo tomas (te cobran entre $2.50 y $3.50 segun el caso) y le dices al chofer que te lleve a montevideo, de ahi pasaras el siempre H CCH vallejo pasar el puente a desnivel veras la entrada al metro insituto politecnico y al siguiente semaforo te tendras que bajar exactamente donde veras un restaurant de carnitas con fachada verde no recuerdo el nombre ahi en el semaforo junto al puesto de revistas a unos dos metros esperas el camion que viene en contraflujo que va para la villa basilica etc cualquier camion que pase por ahi lo tomas y le dices al conductor que te deje en plaza lindavista lo abordaras y te llevara por un trayecto de 5 a 10 min veras que va en sentido contrario a los demas automoviles pasaras dos puentes peatonales al llegar al unico cruce con semaforo que ahi veras del lado derecho un gigante y del otro lado veras una plazota esa es plaza lindavista sera cuestion de cruzar por el puenta y listo veras el letrero del sangrones enfrente pasando esa avenida esta junto a un hsbc!!!

Y que se diviertan!!
    saludos

13 Mar 2008 17:23 #24464 por CPVICENTEM
    Gracias Gabo, más claro y preciso no podria ser... jajaja, en verdad gracias.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea