Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Solicitud de Acta de Nacimiento en el DFectuoso

21 Feb 2008 16:56 #23190 por Luis
    Hola Gabo:

Un placer saludarte, lamentablemente dicha opcion por internet no funciona, yo creo que los recursos los utilizaron para las playas artificiales o la pistas de patinaje, por lo que no tiene mas alternativa que venir a la capital o bien que tu humilde servidor o tu le ayudemos con el tramite y se lo enviemos por correo para que no tenga que trasladarse.

Saludos y felicidades por el triunfo:laugh:

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 17:16 #23197 por gaboaranda
    Mi estimado luis!!

Desde cuando no fonuncia!!! si asi como se lee puesto que yo saque mis copias a finales de enero sin broncas!!

saludos

21 Feb 2008 17:22 #23199 por gaboaranda
    Mis estimado acabo de hacer una prueba y si funciona mi estimado chente necesito el juzgado donde te registraron el año y el numero de acta todo eso se introduces aqui:

www.rcivil.df.gob.mx/solicitud/iniciaCaptura.html

Te sale una pantalla que dice mas o menos asi:

[code:1]Recepción de solicitud de acta
    de nacimiento

Entidad Delegación Juzgado Acta Año Clase Fecha
    9 11 16 12 1980 NA 02/01/1980
    Fecha de nacimiento: 25 DE DICIEMBRE DE 1979
    Lugar de nacimiento: FRANCISCO DEL PASO 2

Padres
    Nombre: MARIO GUTIERREZ VALTIERRA MARINA SOLANO GARCIA

¿ Corresponden estos datos con el acta solicitada ?.

Si los datos no corresponden con el acta que busca,
    el envío de sus documentos será erroneo

Sí, son correctos. No son correctos.[/code:1]

Te pregunta si es correcto o no y despues te sale una pantalla asi:
    [code:1]
    Recepción de solicitud de acta
    de nacimiento

Por el momento Usted tiene tres opciones para obtener las copias certificadas que esta solicitandoTipo de acta Nacimiento
    Juzgado 16
    Año 1980
    Acta 12

1) Continuar la solicitud en línea y contratar un servicio de mensajería en línea para su envío a domicilio. Usted deberá realizar dos pagos, el correspondiente al servicio de mensajería y el de las copias certificadas solicitadas. El tiempo de entrega es de 3 a 4 días posteriores a la fecha del pago en banco, portales bancarios o tiendas de autoservicio en el Distrito Federal y zona metropilitanta. Use portales bancarios para el resto de la República.

2) Continuar la solicitud en línea y recoger personalmente en el Juzgado Central.
    El tiempo de entrega es de 2 a 3 días posteriores a la fecha del pago en banco o tiendas de autoservicio en el Distrito Federal y zona metropilitanta.

3) Acudir a los Juzgados del Registro Civil o Centros de Servicio de la Tesorería.
    Consulte aquí el listado de los sitios donde puede solicitar copias certificadas de manera inmediata.
    La entrega es de manera inmediata y el pago es recibido en la misma ventanilla.

[/code:1]

Chente y/0 luis si gustan me conecto al msn y desde ahi te ayudo para tus actas!!

saludos

21 Feb 2008 20:09 #23242 por Luis
    Hola Gabo:

Un placer saludarte, lo que sucede es que dicho programa es como cierto equipo de futbol, le dicen el sarampión porque solo le pega a los chiquitos (no digo nombre del equipo porque Gabo me golpea), es decir puedes obtener las actas correspondientes para todo aquel nacido de marzo de 1979 en adelante, pero todo aquel que nació anterior a esta fecha tiene que solicitarlo ante el registro civil de manera personal,por lo que considero que podemos ayudarlo al buen Vicente realizando nosotros el trámite para que el no tenga que venir a dar dos vueltas.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

22 Feb 2008 04:12 #23271 por gaboaranda
    Luis escribio:

Hola Gabo:

Un placer saludarte, lo que sucede es que dicho programa es como cierto equipo de futbol, le dicen el sarampión porque solo le pega a los chiquitos (no digo nombre del equipo porque Gabo me golpea), es decir puedes obtener las actas correspondientes para todo aquel nacido de marzo de 1979 en adelante, pero todo aquel que nació anterior a esta fecha tiene que solicitarlo ante el registro civil de manera personal,por lo que considero que podemos ayudarlo al buen Vicente realizando nosotros el trámite para que el no tenga que venir a dar dos vueltas.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Bueno ademas de que nos debe una \"cena\" por no haber ido cuando se organizo en su rancho podria ser aca en estos lares

saludos mis estimados!!

24 Feb 2008 16:33 #23416 por CPVICENTEM
    Agradezco todos sus comentarios al respecto, el asunto es que el acta que necesito es de mi esposa que nacio el 25 de mayo de 1977, y la opción para poder pedir el acta por internet para esas fechas no funciona.

Saludos y nuevamente gracias

los datos del acta de mi esposa son:

Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1977
    Lugar de Registro: Juzgado 3o. del Registro Civil (Venustiano Carranza)
    Año de registro: 1977
    Libro: 12. 3a.
    Foja: 231
    Padres: Esteban Martínez y Adriana Sánchez

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 331 invitados y ningún miembro en línea