Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    juego

    05 Feb 2009 23:55 #40804 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2009 23:57 #40806 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 00:02 #40807 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 00:04 #40809 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 00:13 #40810 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 00:13 #40811 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas antes

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 292 invitados y ningún miembro en línea