Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    juego

    06 Feb 2009 04:24 #40822 por oscar8
    Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 04:35 #40823 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 05:58 #40824 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 13:23 #40827 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: juego
    tarugadas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 13:24 #40828 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas declaraciones

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 13:42 #40836 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 242 invitados y ningún miembro en línea