Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    juego

    06 Feb 2009 00:44 - 06 Feb 2009 00:54 #40814 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 01:00 #40816 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 01:29 #40817 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 01:44 #40818 por Valvaro
    Respuesta de Valvaro sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera

    Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 01:51 #40819 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 04:08 #40821 por FERYADI
    Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 186 invitados y ningún miembro en línea