Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    REUNION MONTERREY 2012 TODOS LOS DETALLES

    03 Sep 2012 23:34 #83671 por gaboaranda
    Bueno dicho lo cual, en el otro post (cerrado) para ya dedicarnos a la organización del evento se hace la siguiente declaratoria "oficial"

    Monterrey Nuevo Leon ciudad anfitriona de la reunión anual de Aportaciones Fiscales 2012
    Sede: POR DESIGNAR
    DIA: SABADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2012
    HORA Y LUGAR DEL EVENTO: POR DESIGNAR

    Asi que amigos regios les cedo la palabra para empezar la organización asi como la posible orden del día del evento


    P.D. ESPERO Y DESEO SINCERAMENTE QUE TODOS LOS QUE VOTARON POR MONTERREY POR LO MENOS ASISTAN A SALUDAR

    Quedo pendiente de los detalles y cuando sea adecuado hare comentarios personales

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2012 10:25 #83684 por MIAraceli
    :( QUE SE LA PASEN BONITO, TODOS LOS QUE ESTAN CERCA, A VER SI EL PROXIMO AÑO PUEDO ASISTIR.

    SALUDOS! ;)

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2012 17:39 #83698 por sosgtorreon
    Play the chicken!!! o lo que es lo mismo, !juega el pollo!

    La comunidad se ha manifestado, confiemos en que no solo los que emitieron su voto en favor de Monterrey acudan, si no incluso los que hayan votado por otra de las opciones, al igual que muchos de los que no tuvieron oportunidad de hacernos saber su preferencia. Por citar algo, yo tenga plena confianza en que vamos a contar con la agradable presencia del CP Ynes Berrones, el tuvo la oportunidad de estar en San Luis Potosí, radica en Monterrey, no emitio voto, pero una vez que se entere seguro estoy se suma a la comitiva.

    Tenemos pues sede, conocemos fecha... hay que preparar lo que haya lugar, portarse bien un día antes para gestionar el permiso, pagar la cena fuera de casa (unos tacos) para evitar un no por respuesta... en fin, hacer lo que sea necesario para acudir a la cita. Monterrey cuenta con corridas de camiones a prácticamente toda la republica mexicana, cuenta con aeropuerto internacional y cualquier cantidad de lugares dignos de visitar y conocer. Nos queda esperar que Daniel, Luis, César, Mario, Hugo, Betty, Maricruz y JJ puedan sugerirnos lugar de reunión, información de hospedaje y horario probable para empezar a diseñar la orden del día.

    En caso de que no me den permiso, voy con domadora incluida. El caso es que deseo de corazón poder verles en persona.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Sep 2012 12:31 #83719 por luisita
    YA ESTAMOS MAS K LISTOS CONTAMOS CON LA LICENCIA DE DIOS MEDIANTE PODER ESTAR CON LOS REGIOS Y YO PROPONGO QUE PARA LA REUNION 2013 SEA EN GUADALAJARA CONSIDERANDO EL NUMERO DE VOTOS DE ESTA OCASION.
    El siguiente usuario dijo gracias: gaboaranda

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Sep 2012 17:46 #83781 por Luikb
    Yo tambien me uno a la felicitacion...

    Felicitacion... creo que no...

    Bueno pues sean todos bienvenidos a la Sultana del Norte, por alli confirmo mi participacion dentro de la organizacion, invitando a los demas regios tambien como ya los menciono Gilberto, pronto realizaremos alguna llamadas para empezar la organizacion, solo que como no estuve en los eventos pasados no se cuales sean sus expectativas... si alguien nos orienta (como el caso de Ynes) se lo agradeceriamos...

    Ahora seria interesante el sabado hacer la reunion y el domingo algo de turismo light, para que conozcan algo asi como el mirador del obispado, el paseo Santa Lucia, Fundidora, la Macroplaza y a ver que mas nos queda tiempo ese domingo...

    Saludos

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Sep 2012 21:54 #83845 por Daniel_Gtz
    Buen dia.

    Creo que seria bueno, empezar esta semana y que no nos gane el tiempo (quedan poco menos de 2 meses), a ponernos de acuerdo (minimo por correo) los que queramos ser parte de la organizacion de este evento.

    Recuerden que este espacio, y las actividades que del mismo se desprendan, son de todos.



    Bienvenidos a Monterrey...
    El siguiente usuario dijo gracias: CESAR

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 225 invitados y ningún miembro en línea