Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    REUNION MONTERREY 2012 TODOS LOS DETALLES

    05 Nov 2012 11:54 #85240 por Rayafama
    Confirmo mi asistencia.

    Saludos

    No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Nov 2012 12:29 #85241 por puma1

    sosgtorreon escribió:

    Daniel_Gtz escribió: Buen día,

    Este año tendremos como sede La Ciudad de Monterrey, y estaremos en el Hotel Royalty, el cual esta ubicado justo en el centro de la ciudad de Monterrey.

    Datos del Hotel ( www.hotelroyaltymonterrey.com/index.htm )
    Habitación sencilla o doble................................................................... $ 600.00
    Incluye: Desayuno continental tipo buffet por persona (fruta de la estación (papaya, melón y sandia), pan tostado con mermelada y mantequilla, 4 tipos de cereal, jugo, café y leche).

    Comida o cena a 3 tiempos…………………………….....………….$ 120.00

    Para hacer las reservaciones, hay que hablar a los teléfonos: (81) 83-40-28-00 o 01800 83-093-00 mencionando que asistirán a la reunión de Aportaciones Fiscales.


    Por otro lado, también les comento del Programa que, de inicio, se tiene contemplado:

    10:00 Bienvenida (Por parte de nuestro H. Fundador)
    10:30 Por confirmar, una Platica y Comentarios sobre la Reforma Laboral, teniendo como moderador a Gabriel Aranda, con transmisión en vivo por www.aportacionesfiscales.com “tu vinculo fiscal en línea”.
    13:30 Comida
    16:00 Salida a Caminata por Paseo Santa Lucia y Fundidora (llevar ropa cómoda) con toma de fotos en Fundidora, Paseo Santa Lucia, Macroplaza, Museos, etc.
    19:00 Regreso al Hotel.
    20:00 Cena.


    Y, pues que les parece si vamos haciendo la Lista de Asistentes???:

    1. Luis Morales
    2. Juan Farias
    3. Ynes Berrones
    4. Ramiro Moreno
    5. Daniel Gutierrezz
    6. Cesar Rosales
    7. Alberto Martínez
    8. Sergio Padilla
    9. Luisita
    10. Sos, o lo que es lo mesmo, yo.
    11 Puma1


    ¡¡CONFIRMO MI ASISTENCIA!!

    Familia y Conocimiento.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Nov 2012 12:42 #85242 por sosgtorreon
    Así va todo...

    Este año tendremos como sede La Ciudad de Monterrey, y estaremos en el Hotel Royalty, el cual esta ubicado justo en el centro de la ciudad de Monterrey.

    Datos del Hotel ( www.hotelroyaltymonterrey.com/index.htm )
    Habitación sencilla o doble................................................................... $ 600.00
    Incluye: Desayuno continental tipo buffet por persona (fruta de la estación (papaya, melón y sandia), pan tostado con mermelada y mantequilla, 4 tipos de cereal, jugo, café y leche).

    Comida o cena a 3 tiempos…………………………….....………….$ 120.00

    Para hacer las reservaciones, hay que hablar a los teléfonos: (81) 83-40-28-00 o 01800 83-093-00 mencionando que asistirán a la reunión de Aportaciones Fiscales.


    Por otro lado, también les comento del Programa que, de inicio, se tiene contemplado:

    10:00 Bienvenida (Por parte de nuestro H. Fundador)
    10:30 Por confirmar, una Platica y Comentarios sobre la Reforma Laboral, teniendo como moderador a Gabriel Aranda, con transmisión en vivo por www.aportacionesfiscales.com “tu vinculo fiscal en línea”.
    13:30 Comida
    16:00 Salida a Caminata por Paseo Santa Lucia y Fundidora (llevar ropa cómoda) con toma de fotos en Fundidora, Paseo Santa Lucia, Macroplaza, Museos, etc.
    19:00 Regreso al Hotel.
    20:00 Cena.


    Y, pues que les parece si vamos haciendo la Lista de Asistentes???:

    1. Luis Morales
    2. Juan Farias
    3. Ynes Berrones
    4. Ramiro Moreno
    5. Daniel Gutierrezz
    6. Cesar Rosales
    7. Alberto Martínez
    8. Sergio Padilla
    9. Luisita
    10. Sos, o lo que es lo mesmo, yo.
    11. PPBustos
    12. Rayafama
    11 Puma1

    Doy por descontado que en estos díasBety, Mario, Hugo y varios más nos confirman su presencia, para mayor realce.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Nov 2012 13:52 #85251 por Aranda6602
    Hola a mi me gustaria asistir vivo en Monterrey, con quien me inscibo? y cual seria el costo la comida y la cena?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Nov 2012 13:58 #85252 por Daniel_Gtz

    Aranda6602 escribió: Hola a mi me gustaria asistir vivo en Monterrey, con quien me inscibo? y cual seria el costo la comida y la cena?


    Hola...

    Bienvenido...

    No hay cuotas de inscripción ni nada por el estilo.. , solo hay que llegar el día 24 al hotel y hora mencionado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Nov 2012 14:10 #85253 por Marcela Medina
    Que fecha se tiene contemplada? cual es el costo ? yo vivo en Mty... me encantaria ir ?

    saludos
    :laugh:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 211 invitados y ningún miembro en línea