Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    REUNION MONTERREY 2012 TODOS LOS DETALLES

    23 Nov 2012 14:54 #85667 por j.ynes
    Buenas tardes,
    Son correctos los datos.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2012 15:11 #85668 por Daniel_Gtz

    agustin flores escribió:

    sosgtorreon escribió: Listo, la temperatura va a estar dentro del rango de lo agradable... Pregunta, ¿Cómo llegar al hotel desde la central de autobuses?, ESTA RELATIVAMENTE CERCA ENTRE 15 A 30 MINUTOS DEPENDIENDO DEL TRAFICO¿Tren ligero, vulgo metro, A UNA CUADRA DE LA CENTRAL ESTA LA ESTACION DEL METRO CUAUHTEMOC, TOMA LA LINEA 2 Y SE BAJA EN LA ULTIMA ESTACION QUE ES ZARAGOZA camión, taxi?,LO MAS RECOMENDABLE ES TAXI DEBE DE COBRAR ENTRE 40 A 60 PESOS ¿Tiempo aproximado de traslado? DE 15 A 30 MINUTOS DEPENDIENDO DEL TRAFICO, ya tengo el nombre del hotel, ESTA EN HIDALGO CERCA DE LA ZONA ROSA; PLAZA MEXICO O CENTRO COMERCIAL MORELOS pero como puede ser que existan varios de la misma cadena, ¿Domicilio exacto del hotel? HIDALGO ESQUINA CON EMILIO CARRANZA, no vaya ser que yo me invente una Reunión para mi solo...

    Mañana les saludo en persona con el favor de Dios. La verdad, hay muchos deseos de mi parte de poder convivir con todos ustedes, www.aportacionesfiscales.com es algo tan grande, algo que nace de una idea tan simple, es un lugar en el que se atienden las cosas simples, algo que por simple es grandioso....


    CREO QUE ESTE ES EL LUGAR; :woohoo: SOLO ESPERO CONFIRMACIONES DE LOS COMPAÑEROS

    SALUDOS

    Justo ahi mismo....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2012 16:25 #85669 por sosgtorreon
    No se hable más del asunto, los veo mañana, para regocijo de Luisita se puede hablar de fútbol, pero con tiento porque otros andamos dolidos...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2012 17:58 #85671 por Daniel_Gtz
    Buenas Tardes....

    Los esperamos mañana!

    Alguna duda de como llegar al hotel??

    Me pueden enviar un mensaje directo, o un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 214 invitados y ningún miembro en línea