Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    REUNION MONTERREY 2012 TODOS LOS DETALLES

    10 Oct 2012 19:49 #84568 por tintan
    Estimados buen dia, tambien estoy en Monterrey y me interesa asistir a la reunion, actualmente realizo trabajos para un deportivo que cuenta con palapas, canchas de futbol, salas de capacitacion, alberca y un auditorio, este deportivo se ubica a 2 minutos del aeropuerto y esta continuo de los hoteles que esta ubicados por el areopuesto, podemos buscar un precio especial en el deportivo si pudiera ser contemplado como una opcion.

    Tengo relacion tambien con otras empresas ubicadas en el centro de Monterrey a 5 minutos de la macroplaza y estas empresas cuentan con salones para eventos y salas de capacitacion, ademas de un restaurant, podriamos buscar precios tambien ahi.

    En lo que pueda ayudar para organizar la reunion cuenten conmigo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Oct 2012 13:11 #84685 por CESAR
    Sera un gusto porder saludarlos aca en tierras Regias, la siguiente semana esperemos ya tener avances del evento y comentarlos, salu2
    El siguiente usuario dijo gracias: gaboaranda

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Oct 2012 09:58 #84755 por luisita
    WOW ESA IDEA ME LATE

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Oct 2012 10:03 #84756 por luisita
    UPSSSSS CREO K ME FALTO EL DECIR K SI DIOS KIERE ESTAREMOS POR ALLA EN LA REUNION.,.......

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Oct 2012 10:32 #84759 por Don ppbustos
    Me parece exelente la propuesta del compañero Tintan ya que todo està cerca y cuenta con las intalaciones adecuadas para un evento como este, en cuanto a precios del hospedaje ahi en las instalaciones me gustaria saber el costo para nada mas llegar y hospedarme y asistir a nuestro evento para no desperdigarnos tanto en una ciudad no conocida por su
    servilleta, pero que quiero conocer con toda mi alma. Saludos.

    Lo que no te mata te fortalece.
    El siguiente usuario dijo gracias: gaboaranda

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Oct 2012 18:05 #84912 por j.ynes
    Buenas tardes;
    Cuan factible es el tener los nombre completos de l@s que pudieran acompañarnos?

    Saludos

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 234 invitados y ningún miembro en línea