Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    REUNION MONTERREY 2012 TODOS LOS DETALLES

    18 Sep 2012 17:18 #84062 por albert69
    Buen dia yo estoy en Monterrey y fui en la 1era Reunion en la segunda por motivos de salud de mi esposa no pude asistir pero me uno a esta reunion asi que les damos la bienvenida a la Sultana


    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Sep 2012 19:04 #84276 por Luikb
    Pues yo estoypuesto para la previa, asi que solo informenme por correo los de las reuniones, en lo personal se me facilita mas el fin de semana.

    Saludos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Sep 2012 08:30 #84283 por albert69
    Igualmente estoy a su disposicion para la previa cualquier cosa este es mi mail

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    tel oficina: 81910316

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Oct 2012 16:28 #84561 por gaboaranda
    Señores tiene 2 semanas que no se habla del tema que onda? como vamos con la organización??

    O lo vamos a dejar como siempre en el Vips de Padre Mier?

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Oct 2012 17:04 #84563 por Daniel_Gtz

    gaboaranda escribió: Señores tiene 2 semanas que no se habla del tema que onda? como vamos con la organización??


    Que tal Gabo...

    De hecho, hoy precisamente hemos tenido una pequeña reunión JJ, Ynes, Rasec y tu servidor...

    Ya estamos trabajando en eso, pero llegamos a un punto importante... A que me refiero?, pues para ver mejor el lugar en el que vayamos a reservar para la reunión, requerimos un aproximado de asistentes, tanto foráneos como de aquí mismo, para ver con mejor detalle lo de el hotel, para ver quienes llegaran desde el viernes (o quizá hasta antes) y quienes llegarían el sábado. De entrada, tomaremos los que "votaron" por Monterrey.

    Hace unos post, Juan lo comento:

    jjfarias escribió: Lo ideal seria que por este medio confirmaran por lo menos 3 semanas antes de llegar la fecha

    pero si pueden ir confirmando que mejor.

    Por favor, estén al pendiente la próxima semana.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Oct 2012 17:38 #84566 por albert69
    Buen dia confirmo asistencia y en lo que les pueda apoyar mi cel es 8110661575 Alberto Martinez V

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 180 invitados y ningún miembro en línea