Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    COMO DEPURAR SALDOS

    23 Nov 2006 17:16 #885 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    pues saludo a todos.......


    volviendo a retomar este punto, en lo particular, siendo PF actividad empresarial y sobre todo cuando este, pago en efectivo, de nueva cuenta esto en lo particular..... lo mas viable es la opinion de Jose antonio ( experiencia ) y no menospreciando lo comentado por vank..... ya que por lo regular se tuvo que sacar dinero de algun lugar y esta clase de movimientos se puede realizar con un cheque a nombre de terceros el cual se cambio a efectivo.........

    comente que revise su estado de cuenta ( no creo que tenga conciliaciones bancarias ) y verifique si este, realizo un cheque por la misma cantidad por el importe de los ya famosos 64,000.......

    saludos :lol:

    pdta.- las provisiones de ISR como tal, van a resultados PERO NO COMO GASTO, simple van despues de utilidad antes de impuesto.......... ojo vank

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 17:24 #887 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    pdta.- las provisiones de ISR como tal, van a resultados PERO NO COMO GASTO, simple van despues de utilidad antes de impuesto..........

    totalmente de acuerdo mi estimado leo, un abrazo

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 17:29 #888 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    Mozart:

    Debes darle una buena leida al D-4 y al B-3. El ISR es un gasto, el D-4 lo dice expresamentey si no me crees te invito a que revises el boletin.

    Y lo que dices que el ISR va despues de la utilidad antes de impuestos es cierto, PERO ESO SE REFIERE A LA PRESENTACION EN EL ESTADO DE RESULTADOS, no a la naturaleza de la partida.

    Tambien el repomo desfavorable es un gasto, pero no lo presentas como tal sino como parte del CIF... es el mismo caso.

    Saludos.

    pues saludo a todos.......


    volviendo a retomar este punto, en lo particular, siendo PF actividad empresarial y sobre todo cuando este, pago en efectivo, de nueva cuenta esto en lo particular..... lo mas viable es la opinion de Jose antonio ( experiencia ) y no menospreciando lo comentado por vank..... ya que por lo regular se tuvo que sacar dinero de algun lugar y esta clase de movimientos se puede realizar con un cheque a nombre de terceros el cual se cambio a efectivo.........

    comente que revise su estado de cuenta ( no creo que tenga conciliaciones bancarias ) y verifique si este, realizo un cheque por la misma cantidad por el importe de los ya famosos 64,000.......

    saludos :lol:

    pdta.- las provisiones de ISR como tal, van a resultados PERO NO COMO GASTO, simple van despues de utilidad antes de impuesto.......... ojo vank


    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 17:33 #889 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    viendo los comentarios aqui vertidos, creo que esto es mas de logica que ley..jejejeje


    si el autor del topico menciona que es un desastre la contabilidad, aunado a que el autor solo nos menciona que es persona fisica y que tiene 64,000 de ISPT, y que aparte todo causante debe de realizar su contabilidad, independientemente de su regimen, debe hacerla...


    ahora bien, el ISPT no es un gasto...eso va cargado a resultados, simplemente porque REPRESENTA EL PASIVO EXIGIBLE, NO UN GASTO a plazo menor de un año....



    no digo que lo comentado por los demas colegas es inadecuado, ahora pregunto yo...para corregir todo ese desm...e, deberas cobrar todo ese trabajo, y apoco el cliente o tu patron lo pagara??

    hay que evaluar todo eso....ojo y no se trata de ser practicos....

    en mi opinion debe de ir a patrimonio tal como menciona el amigo Toño...


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 17:37 #893 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    Aclaro, cuando hablo de que el ISR es un gasto me refiero al causado SOLO AL CAUSADO, LOS RETENIDOS NO, PUES OBVIAMENTE NO SON UN GASTO PARA LA EMPRESA.

    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 17:40 #895 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    Zas !!!!!... en estos momentos tengo dichos boletines y en ningun apartado me dice que el ISR ( pagos provisionales ) SERAN DEDUCIBLES..........


    ejemplo... segun tu ( esto de manera gral )

    gasto grales
    ....................

    Isr

    imptos por pagar
    isr

    con todo el respeto....... me podras comentar o decir,( posible y me faltan lentes ) que puedo hacer ese movimiento....... de PP de ISR yo pago cerca de 1 millon de pesos...... todo lo que no me estoy haciendo deducible.....NO NO NO NO...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 206 invitados y ningún miembro en línea