Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    COMO DEPURAR SALDOS

    23 Nov 2006 17:45 #896 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    yo siento, y es solo percepcion, la confusion vank, es el gasto, una cosa es que se vaya a resultados, otra es que sea un gasto.

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 17:46 #897 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    NO NO NO NO NO


    ESTO NO PUEDE SER....... ENTONCES QUE PASA CON TU AJUSTE POR INFLACION ???????????................. POR QUE SUPONGO QUE DEBES DE CONSIDERAR TODO SU EFECTO............. AYYYYYY NO SE PUEDE SER..........


    ESTOY PAGANDO UN COEFICIENTE DE UTILIDAD MAYOR Y YO QUE PEDI REDUCION DE C.U...... NO NO NO NO NO


    mencionas que eres profesor ????????????

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 17:50 #898 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    ¿¿¿¿¿¿???? ¿quien esta hablando de la deducibilidad de los pagos provisionales? ademas, me parece que va a estar complicado que el D-4 y en el B-3 te diga que son deducciones, especificamente porque los boletines en comento son Normas de Informacion Financiera... lo que te establece que es y que no es deducible es la Ley del ISR.

    Y REPITO POR ENESIMA VEZ, LO QUE DIGO QUE ES UN GASTO ES EL ISR CAUSADO!!!!! NO HABLO DE RETENCIONES. Y los pagos provisionales no son GASTOS, porque son anticipos a cuenta del ISR Anual.

    Y ahora te invito a que no solo leas los boletines B-3 y D-4, sino a que los analices.

    Te la regreso, Si el ISR causado no es un gasto ¿entonces que es?(CAUSADO, CAUSADO, CAUSADO)

    ¿ingreso? ¿perdida? ¿ganancia? ¿partida especial? ¿partida extraordinaria?
    :roll:

    Zas !!!!!... en estos momentos tengo dichos boletines y en ningun apartado me dice que el ISR ( pagos provisionales ) SERAN DEDUCIBLES..........


    ejemplo... segun tu ( esto de manera gral )

    gasto grales
    ....................

    Isr

    imptos por pagar


    isr

    con todo el respeto....... me podras comentar o decir,( posible y me faltan lentes ) que puedo hacer ese movimiento....... de PP de ISR yo pago cerca de 1 millon de pesos...... todo lo que no me estoy haciendo deducible.....NO NO NO NO...

    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 17:52 #899 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    es una erogacion que afecta resultados, no es un gasto

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 18:00 #900 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    Como ya empezaron a echarme bolita, aca les dejo el fundamento. No lo digo yo, lo dicen las NIF. Les ruego que no sean obstinados y orgullosos. Yo no digo las cosas si no estoy seguro y si lo estoy y estoy en un error lo acepto porque eso me hace aprender mas y superarme cada dia.

    Asi que por favor, hombres de poca fe, lean y aprendan:

    Parrafo 11 D-4

    Gasto de ISR: es el importe causado + el efecto diferido del ejercicio aplicable a resultados.

    Parrafo 19 D-4
    El ISR causado debe cargarse a resultados y representa un pasivo exigible a plazo menor de un año.

    Espero que les quede claro, el ISR CAUSADO es un gasto por disposicion expresa del D-4 y PARA presentacion en el estado de resultados, se debe colocar despues de la utilidad antes de impuestos. No es algo dificil, es simple si nos ponemos a estudiar las NIF que tenemos tan olvidadas...

    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 18:01 #901 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    AAAAAAYYYYYYYY


    terminos ????????? confusiones ??????.... en fin.........


    saludos :lol:


    pdta .- buen david sigue el consejo de jose antonio y no tendras problema alguno. claro no esta de mas que trates de corregir las fallas de tu contabilidad y un consejo david SIGUE ESTUDIANDO Y MAS ESTUDIO PARA QUE NO CONFUNDAS


    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 364 invitados y ningún miembro en línea