Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    COMO DEPURAR SALDOS

    23 Nov 2006 18:26 #910 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS
    Igualmente Toño, un abrazo... al final del dia estas cosas son de utilidad para todos, cada uno debe sacar conclusiones en base a las evidencias.

    Saludos.

    No pues no, si con los parrafos del boletin no me dan la razon, no lo van a hacer con nada. Que lastima que sean tan cerrados, aun poniendo el fundamento. Y Toño, si entiendo la palabra gasto como gasto, es en base a la definicion que la NIF A-5 da.


    Y Mozart, tu problema es mas grave aun, no puede ser que tu mente solo te lleve a pensar en impuestos, mira que decir que donde dice el d-4 que los pagos provisionales son deducibles y hablar del aai... eso si esta cañon.

    Ultimadamente, yo estoy de buey poniendo fundamentos y ustedes nomas dice que no porque se les da la gana. Hasta ahora no he visto una sola base solida para sostener lo que estan diciendo. Y no lo hacen PORQUE NO TIENEN UN FUNDAMENTO. Que tengas 46 años Toño no siginifica que todo lo que hayas visto este bien. Yo he visto en contabilidades muchas veces la cuenta de caja en rojo y no por eso voy a decir que esta bien.

    Saludos.


    sin comentarios, y te repito un abrazo vank

    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 18:40 #913 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: COMO DEPURAR SALDOS

    Creo que ya le dedicamos mucho a este tema y no nos vamos a entender.

    Saludos.


    Coincido contigo en eso Vank Asi es que este topico se cerrara.
    Saludos y bienvenido el debate con respeto :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 174 invitados y ningún miembro en línea