Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    30 Ene 2014 18:27 #93364 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Esto (autoridad y contribuyentes), ya parece el juego de la papa caliente...jajajaja..no puedo creer el desastre que traemos todos por estar batallando (ellos y los contribuyentes... y en el medio los H. contadores)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2014 19:07 #93365 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Solo uno de los contribuyentes del grupo tiene "obligación" de presentar avisos por la Ley PIORPI, y después de capturar todos los datos llegó al área donde se captura el "acepto" (como un enlace matrimonial) y no me deja firmarla, se queda sin hacer nada el portal, y me tengo que salir.

    Al entrar de nuevo (para lo cual no tengo problema alguno), veo que no me guarda la información después del tipo de actividad, lo capturé varias veces y estoy en las mismas, no procesa la aceptación y uts, quiero ponerme a hacer otros pendientes (liquidación de una PM y demás chunches)...ni modo, dejaré de lado esto y estaré de vez en cuando verificando si puedo proseguir.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2014 19:30 #93366 por CPHugoocejo
    Parece que los de Queretaro serán los primeros beneficiados sobre la posible ampliación de plazo en RIF...


    eleconomista.com.mx/estados/2014/01/30/e...plazo-migrar-regimen
    El siguiente usuario dijo gracias: Samir

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2014 08:31 #93367 por Samir
    Respuesta de Samir sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Seguramente, será en todo el país, ojalá gracias a Dios así sea. Pero sigamos quejandonos y presionando en Twitter y Facebook compañeros y estimados colegas. Dios les bendiga.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2014 11:49 #93378 por Samir
    Respuesta de Samir sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Secofy Asesoria-UN DESPACHO QUE ESCRIBE EN UN TOPICO DEL SAT PUBLICA ESTO: yo hablé al SAT y el asesor me comentó que tienen un comunicado interno con número 434 en el cual se establece la prórroga hasta el 31 de Marzo para presentar de manera retroactiva a enero el aviso de cambio al RIF, pero que no lo podremos visualizar porque es interno.....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2014 12:16 #93386 por CPHugoocejo
    Mangaco....Algún comentario adicional a lo aportado por los colegas?...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 330 invitados y ningún miembro en línea