Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    01 Feb 2014 12:16 #93414 por Alcala
    Respuesta de Alcala sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Hoy trate de enviar una DIOT, el portal del SAT no me deja entrar a la aplicacion , me marca error en usuario o contraseña. ya cambie la contraseña y con la nueva contraseña pude entrar a pago referenciado, pero a la aplicacion de envio de la DIOT, no pude accesar.


    Alguien ha tenido este problema?

    Slds.

    Es mejor dar, que recibir.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Feb 2014 15:49 - 01 Feb 2014 15:51 #93418 por Universal
    Una mas, del "secretario de finanzas del año";

    Ayer 31 se enviaron varias DIOT; para dar mi comentario en este momento probamos ingresar con esos mismos RFC,
    y aparece un mensaje que dice: "usuario o contraseña inválida".

    El mensaje deberia decir "secretario de finanzas del año: inválido" :woohoo: :woohoo:

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2014 19:08 #93483 por felipe_casa
    AHORA SI......HASTA LA MADR.................................................................................................................................................................................................................................................................HIJOS DE H&%$#)(&%$#= DEL SAT

    NO PUEDO ENVIAR OTRA VEZ AVISO EN CEROS.....TAMPOCO PUEDO RECUPERAR ACUSES, YA CAMBIE CONTRASEÑAS, MINUSCULAS, MAYUSCULAS....DE TODO Y NADA........ESTOY HASTA LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    SALUDOS COMPAÑEROS

    Y DISCULPEN.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2014 12:09 - 06 Feb 2014 20:49 #93501 por calpixqui
    Buena tarde

    Les comento que en este link: todoconta.com/tutoriales/problemas-al-ge...cos+-+M%C3%A9xico%29 viene una solución para resolver problemas al momento de generar el recibo por actualización o modificación de obligaciones fiscales ante el SAT, o bien al tratar de reiprimir el recibo. Espero que el link sea de una página amiga ;) , sino de todos modos la información que ahi viene es de mucha utilidad. :cheer:

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2014 14:23 #93695 por tadiza
    Respuesta de tadiza sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Buenas tardes compañeros, una pequeña pregunta; alguno de ustedes sabe algo del siguiente error:

    El usuario (xxxxxxxxxxx) no tiene privilegios para acceder al aplicativo.
    o bien: El usuario (xxxxxxxxxxx) no existe en el Directorio Institucional.


    *En la parte de las X ponen el RFC del contribuyente; y me está saliendo con un cliente que trajo su FIEL a la oficina para que le generaramos una factura de la página del SAT; pregunté con ellos y evidentemente no me resolvieron nada, sólo se redujo a lo de siempre; eliminar archivos temporales, cookies etc etc etc; sin embargo, el error persiste.

    Gracias por su ayuda :)

    \\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2014 14:45 #93697 por sonrry019
    PROBABLEMENTE HAYA UN ERROR EN EL CERTIFICADO FIEL, TENDRIAS QUE IR AL SAT A QUE LES CORRIJAN EL ERROR, YO TUVE VARIOS CASOS SIMILARES Y SOLO ACUDIENDO AL SAT SE PUDO CORREGIR EL PROBLEMA.
    ESPERO TE SEA DE UTILIDAD MI COMENTARIO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 157 invitados y ningún miembro en línea