Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    17 Feb 2014 17:54 - 17 Feb 2014 17:55 #93818 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    BR1

    En la página principal sppld.sat.gob.mx/pld/images/aviso2.png esta en rojo un recuadro que en su punto II queda aclarada tu duda.

    Lo malo es que la página sigue presentado problemas, muy lenta, se pasma, se bloquea, etc. etc., que el día de ayer intenté presentar un aviso a eso de las 22:30 horas y nada mas no se puede. Deberían dar otra prorroga!, porque de que eficienten sus programas creo que no tienen el capital humano capaz.

    Saludos!

    Ahhhh! Y yo también estoy hasta .... eso!

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Feb 2014 18:09 #93820 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Buenas tardes.

    Gealram, o sea, la prórroga es solo para los avisos de 2013 (hasta el 31 de Diciembre de 2014), y los avisos de 2014 la única facilidad es la calendarización conforme al sexto dígito numérico a partir del aviso de enero, que se presenta en febrero¿es así?

    El viernes me di por vencido, digo, y antes igual a diario lo mismo, solo pude dar de alta a un contribuyente en semanas pasadas (el único que cae en la obligación) y presenté el mes de septiembre/2013 aviso en ceros. Pero después de eso me ha sido imposible por lo menos llenar otro aviso y mucho menos enviarlo.

    Esto no ha hecho mas que provocar el descuido otras obligaciones.....porqué no son previsores los del SAT y ya de una vez que declaren que hasta nuevo aviso y dejan de batallar y hacernos perder el tiempo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Feb 2014 18:46 #93821 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Pues el dia de hoy batalle para entrar con Explorer en cualquiera de sus versiones, plugin de java y configuraciones de seguridad.

    SIn embargo con chrome no tuve problema alguno.

    Saludos

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Feb 2014 21:35 #93823 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Suertudo Luikb, que bueno. Seguiré intentado pues no queda otra.

    Es correcto BR1. A lo que yo entiendo es que hay que presentar los avisos de enero y subsecuentes en tiempo y forma, con eso, los avisos de 2013 los puedes presentar con posterioridad (antes del 31 de diciembre de 2014) sin pena alguna.

    Saludos

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Feb 2014 10:37 #93832 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Asi es Gealram.

    Trate con explorer, Mozilla y Chrome....y nada, las configuraciones Java son las correctas, tan es así que pude dar de alta y enviar un aviso en ceros hace semanas.

    En fin, hoy se vence el aviso de Enero (por el 6to dígito numérico), espero no perder de nuevo todo el día en este asunto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Feb 2014 12:11 #93873 por hectorgarnica8
    Que tal.


    Lograste solucionar ese error??

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 164 invitados y ningún miembro en línea