Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    21 Ene 2014 13:08 - 21 Ene 2014 13:12 #92773 por bitalicio


    no se alebresten compañeros, ya lo dijo anteriormente "gracias al gato" la solución.

    entra a configure java en el boton inicio, luego en seguridad eliges "editar sitios", luego agregas los sitios del sat, (copias y pegas las direcciones )

    todos, ( www.sat.gob.mx , y todas las demas ventanas que te abra), y listo, funciona al 100, saludos
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Ene 2014 13:14 #92774 por bitalicio
    no se alebresten compañeros, ya lo dijo anteriormente "gracias al gato" la solución.

    entra a configure java en el boton inicio, luego en seguridad eliges "editar sitios", luego agregas los sitios del sat, (copias y pegas las direcciones )

    todos, ( www.sat.gob.mx , y todas las demas ventanas que te abra), y listo, funciona al 100, saludos


    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Ene 2014 21:42 #92793 por Frediware
    Esta bien la solucion mas tengo algunas dudas.

    Dicha solucion segun aqui se menciona solo aplica para internet explorer bajo windows 7, pero para quienes usan Chrome o Firefox ¿aplica lo mismo? o el procedimiento es diferente.
    Mientras intentare seguir los pasos aqui mencionados. Y a los que han opinado nada ganan con echar palabrotas si con ello no solucionan nada, hay que usar el cerebro, no el higado.
    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Ene 2014 06:59 #92795 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Jajajajajaja, frediware , SEAS BIENVENIDO A ESTA TU CASA FISCAL, pero sabes que?, ENSEÑATE A VIVIR, ... Y DEJAR VIVIR, en el tópico, no hay ninguna Palabrota !!!!!!, o podrías anotar acaso alguna de ellas, podrías PROBAR, QUE HAY UNA SOLA?

    Estas llegando a este foro, y creó sinceramente que una de las primeras cosas que debes de hacer, ES RESPETAR EL ESTILO DE CADA UNO DE LOS QUE AQUÍ PARTICIPAMOS, ...GRATIS, ... PARA QUÉ MUCHOS APRENDAN...

    EL ASUNTO NO ES MUY COMPLICADO, VIVE Y DEJA VIRIR, ...ES DECIR PARTICIPA, Y DEJA PARTICIPAR

    TE REITERO LA BIENVENIDA, QU SEA PROVECHOSA TU ESTANCIA EN ESTA TU CASA FISCAL

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Ene 2014 11:23 #92807 por bitalicio
    hola freddy, la solucion que se está sugiriendo es independiente del navegador que utilices y la version de windows que tengas, la configuración que se está dando es para el JAVA, en tu windows busca como configurar tu maquina virtual de java, te muestro como llegar en windows xp, OJO, LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES ACTUALIZAR TU JAVA, EN www.java.com/es/ una vez que lo tengas actualizado, procede a hacer el procedimiento que pongo, debes poner los link con todo y http, (estas que pongo de ejemplo, son las que yo tengo en mi java.

    ejemplo: www.sat.gob.mx/sitio_internet/home.asp
    www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_22239.html
    portalsat.sat.gob.mx/Paginas/MenuDYP.aspx?alerta=True
    portalsat.sat.gob.mx/cu.serverWeb/on?REF...692&RFC=PBA070724UL3

    CON ESTO, TE DEBE FUNCIONAR, SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Ene 2014 11:27 #92808 por bitalicio
    hola freddy, la solucion que se está sugiriendo es independiente del navegador que utilices y la version de windows que tengas, la configuración que se está dando es para el JAVA, en tu windows busca como configurar tu maquina virtual de java, te muestro como llegar en windows xp, OJO, LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES ACTUALIZAR TU JAVA, EN www.java.com/es/ una vez que lo tengas actualizado, procede a hacer el procedimiento que pongo, debes poner los link con todo y http, (estas que pongo de ejemplo, son las que yo tengo en mi java.

    ejemplo: www.sat.gob.mx/sitio_internet/home.asp
    www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_22239.html
    portalsat.sat.gob.mx/Paginas/MenuDYP.aspx?alerta=True
    portalsat.sat.gob.mx/cu.serverWeb/on?REF...692&RFC=PBA070724UL3

    no se si salga la imagen pero te pongo las intrrucciones, INICIO-PANEL DE CONTROL, LE DAS DOBLE CLICK EN JAVA, LUEGO TE ABRE UNA VENTANA DE CONFIGURACION DE JAVA, VAS A LA PESTAÑA SEGURIDAD, LUEGO LE DAS A EDITAR LISTA DE SITIOS, POR ULTIMO AGREGAR Y PEGAS TODOS LOS SITIOS QUE DESEES.

    CON ESTO, TE DEBE FUNCIONAR, SALUDOS
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 457 invitados y ningún miembro en línea