Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    18 Ene 2014 09:00 #92623 por gato_aro
    gracias a usted, por compartir desinteresadamente en este foro, y le toca a uno poner su granito de arena... excelente fin de semana, y aprovechen hoy si funciona la pagina del SAT

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Ene 2014 09:03 #92625 por Oscarin946
    Saludos, tardé en contestar para realizar la prueba presentando en DyP un pago provisional por si me da el fallo que mencionas, pero no tuve ningún error, asi que de preferencia todas las paginas del sat que utilicen java debemos agregar a sitios seguros; de echo si entras al portal del idse aunque corran el Javapolice sigue fallando por lo cual también se debe agregar a sitios seguros.
    Lo bueno que lo Resolviste.
    El segundo round viene... en unas maquinas aun haciendo todo esto dice que detecta intrusos y no permite el acceso a nada del SAT :(

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Ene 2014 11:22 #92641 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    HIJOS DE SU , NO ENTIENDEN !!!!!!! ... AHORA RESULTA QUE CADA VEZ QUE QUIERAS PRESENTAR DE CADA CLIENTE, ... TIENES QUE HACER EL PROCEDIMIENTO QUE MENCIONA GATO, ...QUE POCA MADR DE INEPTOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Ene 2014 12:17 #92644 por paul70
    Respuesta de paul70 sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    buenas ahi les va la solucion , el problema esta en el java 6.0 , que no se desinstala al instalar el java 7.0 , entonces lo tienen que hacer manualmente , donde ya saben en agregar y kitar programas de preferencia quiten todos los javas que tengan y vuelvan a instalar el java 7 , y en el idse cuando entren denle al java police , con eso solucione mi problema dure dos dias entre haciendo otras cosas y tratando de arreglar esto , saludos ...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Ene 2014 12:34 #92647 por Veronica Clark
    Hola

    Yo tambien necesite ayuda, por que actualice el java pero no supe realizar el movimiento que gato amablemente proporciono en el foro, afortunadamante un angel guardian me ayudo con el dichoso java, ya que tambien me sentia como tu Lobito, muy estresada por las fechas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Ene 2014 12:39 #92648 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    " ... afortunadamante un angel guardian me ayudo con el dichoso java, ya que tambien me sentia como tu Lobito, muy estresada por las fechas. ..."

    Así es Hermosa, todos tenemos un Angelito guardián, ME DA GUSTO QUE HAYAS RESUELTO ESE ASUNTO ENFADOSO, Y NUEVAMENTE GRACIAS "AL GATO", A TU ANGELITO Y A DIOS POR DARNOS LICENCIA DE TENER CAPACIDADES Y PODER RESOLVER PROBLEMAS MUNDANOS

    TE OBSEQUIO UN ABRAZO RESPETUOSO Y SIGO A TUS ORDENES

    BUEN SÁBADO

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 222 invitados y ningún miembro en línea