Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    22 Ene 2014 13:19 #92817 por CPHugoocejo
    Un amigo me comenta esto....

    Desistalar el java que tengan instalen este no afecta al idse
    java.es.joydownload.com/download/?pid=22...9&tt=seo&r=209376939

    pero la descarga que sugieren trae incluida una suite de mantenimiento que si no la quieres instalar, simplemente no se instala...
    ...ya con el java 7 51 ya funciona el sat..pero no el imss...
    .....y si le pongo la java 6 u 30, ni funciona el imss ni el sat...
    ...primero trae incluida una aplicación para que no olvides tus contraseñas: el passwordbox, pero ese lo puedes desactivar la casilla, luego, cuando das continuar aparece la seleccion de opciones a instalar, seleccionas personalizada y te aparece que trae incluida la suite de seguridad psafe suite, que incluye: psafe protege, suite, lockbox, click seguro navegador y canal de gadgets
    ..... de windows.. si desactivas instalar psafe suite, y das instalar, simplemente no se instala nada.


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Ene 2014 21:41 #92871 por Alexgdl
    Respuesta de Alexgdl sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Hola Lobozac, te recomiendo tener el explorer 9 , si tienes uno mas actual no funciona la pagina del SAT
    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ene 2014 09:03 #92879 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Gracias alex, seguimos batallando cada vez, con esa total inestabilidad de paginita, todas las opiniones son buenas

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ene 2014 16:47 - 23 Ene 2014 16:51 #92932 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    .... Yo también...

    Resulta que quiero entrar al mentado SICOFI para enviar mis reportes mensuales al SAT (Emisión de CFDs) y se queda en blanco en esta liga:

    www.consulta.sat.gob.mx/SICOFI_WEB/modul...j|AxjeZ1lmcEVcxMQ7M=


    .... :evil: ...

    Ni modo a invertirle tiempo para atinarle como entrar. SO XP SP3 con Java 7.51
    Y conste que ya entro a pagos referenciados y otros más, aahh y tambien al IDSE

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ene 2014 17:50 #92937 por tadiza
    Respuesta de tadiza sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Buena tarde, actualicé el JAVA y en el chrome si me permitió presentar pagos referenciados y aunque con el explorer sigue presentando problemas como quiera ya poderlos presentar por otro explorador pues es ganancia; el problema ahora es el IDSE, ya lo agregue a sitios seguros y corri de nuevo el javapolicy; sin embargo, en internet explorer llego hasta la sección de patrones y ya no selecciona nada; en el Chrome sí entra al IDSE pero me marca el error de que el certificado cambio de ruta o algo similar y no me permite accesar.

    Honestamente no entiendo mucho eso de los JAVAS ni nada, la solución que nos dió nuestro compañero gato_aro en el otro post me sirvió mucho para los pagos pero ya ando perdida de nuevo con el IMSS será la página o será que algo no estoy haciendo bien :unsure: ????

    \\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ene 2014 18:03 #92938 por Mialcala
    Buen dia

    Soy yo o la pagina para entrar a TRAMITES Y SERVICIOS esta caida

    Saludos
    Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

    Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 301 invitados y ningún miembro en línea