Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    FacturaX

    13 Dic 2010 14:43 - 13 Dic 2010 14:44 #67187 por ramiro9
    FacturaX Publicado por ramiro9
    Buenas tardes te presentamos esta opcion de facturacion

    Opción 1

    FacturaX es un programa para la Facturación Electrónica. Ideal para los que generan pocas facturas al mes. Inicialmente fue hecho para facturar servicios, es decir. Agregar un solo producto a la factura. El usuario que solicitó el programa solo genera 1 ó 2 facturas al mes…. Y viendo la posibilidad de que a más usuarios les sea útil. Lo tenemos para ti. Actualmente puedes agregar varias partidas a la factura.

    Bájalo y pruébalo Aquí .

    Si te interesa el programa la licencia te será liberada aportando un donativo de $ 200 pesos a la cuenta de la página.

    El programa se estará actualizando sin costo extra.

    IMPORTANTE: FacturaX es para generar la factura electrónica por medios propios. Así que solo será útil para aquellos que decidan usar la CFD este año. Si decides implementar la CFD a partir del 2011, el programa ya no será de utilidad, a partir del 2011 quienes opten por la CFD deberán enviar todos los datos de su factura a un tercero (PAC) para que sea timbrado. Nadie garantiza que la información tuya o de tus clientes, no serán usadas para beneficio de quien tenga acceso a la base de datos de un tercero (PAC).

    La oportunidad es sólo para quienes tengan ya su FIEL y decidan usar la CFD para generarla por medios propios.

    Recuerda, si decides hacerlo en este año, no será necesario que envíes la información de tus clientes a un tercero. Solo hay que notificar mensualmente al SAT vía Internet el resumen de tus folios usados (puedes solicitar los folios al SAT que quieras para ir utilizando según tus necesidades). Este informe FacturaX te lo genera.

    Opción 2

    Tenemos un combo de software que incluye el FacturaX, ScanX y Control de Asistencia.
    FacturaX. Facturación electrónica por medios propios

    ScanX. Programa para escanear documentos a PDF
    • Una manera simple de escanear documentos en papel y guardarlos en PDF
    • Crea un PDF de varias páginas en escala de grises
    • Configuré la resolución para una mayor calidad al escanear
    • Es muy sencillo de usar
    Control de Asistencia. Programa para llevar la asistencia de los empleados. Se usa una clave para checar la asistencia. Opcionalmente puedes conectar una Webcam para tomar la foto de la persona que checa su asistencia.
    • Toma la foto cuando se registra la asistencia
    • Consulte al instante la puntualidad, asistencia.
    • Usuarios ilimitados
    • Funciona en Windows XP, Vista, Windows 7
    • Funciona en una sola PC o en Red
    • Los Horarios son configurables
    • Indique las horas de comidas
    • Exporte las consultas a Excel

    Se te liberaran las licencias de estos programas por tan solo un donativo de $ 300 pesos

    Cabe aclarar que los donativos que se reciban seran para el mantenimiento y sostenimiento de nuestra página.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2010 15:21 #67189 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FacturaX
    La aclaracion que realizas viene bien, aunque de sobra este, pues todo mundo sabe (y los que no, que se enteren), que este espacio del que podemos disfrutar existe gracias a los DONATIVOS que en forma voluntaria realizamos los miembros de la comunidad.

    El autor del programa Ing Fernando Leal, generosamente ha realizado la donacion del sistema de facturacion, que el combo que ofrece esta igualmente atractivo. Si no hubieran perdido mis guerreros, o si hubiera apostado un poquitin menos, ya estaria depositando.

    Cualquier duda, comentario o sugerencia, quienes deseen adquirirlo lo deberan dirigir precisamente al Ing Fernando Leal, por lo pronto Ing., baje el demo, hice una factura, pero dos cosas, no me permite modificar la tasa de IVA, si bien no ocupo cambiarla, pueda ser que alguien si, ¿Lo revisas y comentas?

    Igual emitida la factura, ¿No contiene el programa una opcion para su probable impresion?, obvio la impresion con la leyenda de que es la representacion impresa de un CFD. En la captura de datos del cliente, seria deseable incluir un campo de captura para el correo electronico del cliente y seria super deseable que por sistema al generar la factura se enviara en automatico el comprobante por correo al cliente, ¿Se puede?

    En lo personal he recibido tres personas que andan ofreciendo software para esto de los CFD por medios propios, el precio promedio que he visto es de 2,500.00, obtenerlo por menos, es una ganga... Atractivo para el regimen de honorarios o arrendamiento, en el caso de arrendamiento todavia doblemente genial, porque ni al caso de ligar la facturacion con contabilidad, por aquello de la deduccion ciega.

    saludos

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2010 15:27 #67190 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FacturaX
    Por cierto, que buena onda que se pueda incluir un logo.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2010 15:58 #67192 por sleon75
    Respuesta de sleon75 sobre el tema Re: FacturaX
    Buena tarde.

    Me parece muy buena app, me queda claro que es muy sencillo su manejo, pero algunas veces eso complica a las personas que no estamos familiarizados con los conceptos. Hay algun manual para descargar? Si tengo sugerencias como las hago llegar a la persona indicada? Acerca de requerimientos de esta app donde los puedo consultar ? . He checado la página, pero puedo accesar a mas información.

    De antemano muchas gracias por sus atenciones.

    Saludos cordiales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2010 16:25 #67194 por ISRAEL20121309
    Respuesta de ISRAEL20121309 sobre el tema Re: FacturaX
    ME INTERESA EL SOFTWARE, LA UNICA DUDA QUE TENGO ES QUE POR EJEMPLO TENGO UN NEGOCIO DE ABARROTES, FACTURO A LA TASA DEL 0% Y DEL 16%, EN ESTE SENTIDO SE PUEDE INCREMENTAR OTRA TASA?

    Y A QUE NUMERO DE CUENTA Y EN QUE BANCO TENDRIA QUE DEPOSITAR PARA QUE ME PASEN LA LICENCIA

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2010 16:58 #67196 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaX
    Les cuento la historia: Originalmente el FacturaX nace por la necesidad de facturar un servicio usando la CFD.
    Una persona física que solo genera una factura o dos al mes. Y siempre le factura al mismo cliente. Tasa del IVA siempre del 16%.

    A partir de esa versión, le he agregado un catalogo de clientes. Con ésta primera entrega y leyendo sus comentarios, veo que le podemos ir agregando muchas cosas útiles. Agradezco que puedan retroalimentarme con información para hacer de FacturaX un programa más completo.

    Vamos por partes. Voy a incluir

    Que se pueda usar la tasa 0 del IVA.
    Que puedan ver las facturas generadas.

    Por default las factura se generan en C:\CapDigi\FacturaX\Docs ahí está el xml y una interpretación de la información en un PDF.

    Voy agregar que se pueda visualizar "Reporte SAT" en la versión Demo. Si bien, esa info solo deberá estar disponible hasta Enero, en la siguiente versión podrá ver esto.
    Voy a tratar de ir agregando la funcionalidad mencionada mensajes arriba de este post.

    Por favor deje sus comentarios por este medio.

    Gracias
    Fernando Leal

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 165 invitados y ningún miembro en línea