Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    FacturaX

    15 Dic 2010 12:00 - 15 Dic 2010 12:01 #67283 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaX
    Mario S.

    Terminado el Catalogo de Productos
    www.captura-digital.com/demo/facturax/facturaxsetup.exe

    Voy a mirar lo de Cancelar un folio, me falto ese punto.

    En cuanto al Reporte el SAT, el módulo dice
    "Selecciona cualquier fecha del mes a generar"

    Esto quiere decir que seleccionas cualquier fecha de Diciembre
    y cuando le das click al botón "Buscar" el programa toma el mes completo.
    Aunque tenga la fecha del 15/12/2010 el programa sabe que es del mes de Diciembre 2010 y toma desde el 01 hasta el último dia del mes Diciembre

    Fernando

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2010 12:14 #67285 por Kary08
    Respuesta de Kary08 sobre el tema Re: FacturaX
    Oigan!!! y por ejemplo, yo quiero el sistemita de FacturaX, pero quiero saber ¿cómo hago la contabilización simultánea? o bueno, según la ley tengo 24 hrs para aplicar lo facturado a mi contabilidad, cómo exporto lo facturado al sistema contable? o cómo esta eso??

    De hecho somos 4 personas las que lo queremps cada quien por su cuenta, pero tenemos esas dudas!!!, gracias. URGE!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2010 13:34 #67288 por Mario S.
    Respuesta de Mario S. sobre el tema Re: FacturaX
    visitante escribió:

    Mario S.

    Terminado el Catalogo de Productos
    www.captura-digital.com/demo/facturax/facturaxsetup.exe

    Voy a mirar lo de Cancelar un folio, me falto ese punto.

    En cuanto al Reporte el SAT, el módulo dice
    "Selecciona cualquier fecha del mes a generar"

    Esto quiere decir que seleccionas cualquier fecha de Diciembre
    y cuando le das click al botón "Buscar" el programa toma el mes completo.
    Aunque tenga la fecha del 15/12/2010 el programa sabe que es del mes de Diciembre 2010 y toma desde el 01 hasta el último dia del mes Diciembre

    Fernando


    gracias por lo del catalogo del producto,ya lo cheque,y lo del reorte del sat ok, tambien ya está solo hay que afinar lo de la cancelacion de folio.
    Por otro lado me gustaría reiterar mi pregunta honorarios y arre se podrá tambien, disculpa la insistencia

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2010 13:53 #67290 por gamadorm
    Respuesta de gamadorm sobre el tema Re: FacturaX
    Hola me gustaria saber hasta que fecha se tiene de limite para poder adquirir esta herramienta, y por ejemplo si se compra este programa para una empresa que construye casas habitacion y por tanto no elabora facturas con frecuencia, no importa si transcurre tiempo sin elaborar ninguna factura?

    uno adquiere el programa y despues hay que solicitar al SAT la cantidad de folios que se vayan a requerir?

    ojala y me puedan orientar al respecto pues ando confundido con tantas opinones que he escuchado sobre este tema.....

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2010 15:40 - 15 Dic 2010 15:50 #67297 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaX
    Kary08 escribió:

    Oigan!!! y por ejemplo, yo quiero el sistemita de FacturaX, pero quiero saber ¿cómo hago la contabilización simultánea? o bueno, según la ley tengo 24 hrs para aplicar lo facturado a mi contabilidad, cómo exporto lo facturado al sistema contable? o cómo esta eso??

    De hecho somos 4 personas las que lo queremps cada quien por su cuenta, pero tenemos esas dudas!!!, gracias. URGE!!!!



    Kary08

    FacturaX no afecta tu contabilidad en automático. Pues no sé si llevas tu contabilidad en hojas de excel o en algún programa.

    Tengo dos opciones

    1) Exportar los datos de la facturación a un archivo excel y manualmente registras los datos en donde lleves tu contabilidad. ¿Qué datos y en que orden los necesitas?. Te lo tendría para hoy en la tarde

    2) ¿Tu programa contable acepta importarción de datos?
    Puedo dejarte el archivo tal y cual lo requiera tu programa, solo necesito saber los datos y el orden.

    Te invito a probar el programa

    www.captura-digital.com/demo/facturax/facturaxsetup.exe

    Saludos
    Fernando

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2010 15:49 #67298 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaX
    gamadorm escribió:

    Hola me gustaria saber hasta que fecha se tiene de limite para poder adquirir esta herramienta, y por ejemplo si se compra este programa para una empresa que construye casas habitacion y por tanto no elabora facturas con frecuencia, no importa si transcurre tiempo sin elaborar ninguna factura?

    uno adquiere el programa y despues hay que solicitar al SAT la cantidad de folios que se vayan a requerir?

    ojala y me puedan orientar al respecto pues ando confundido con tantas opinones que he escuchado sobre este tema.....

    saludos


    Gamadorm

    1) Por favor descarga el programa y dime si cubre tus necesidades.

    www.captura-digital.com/demo/facturax/facturaxsetup.exe

    2) La fecha limite sería el 29 de diciembre, difícilmente alguien podrá tramitar folios despues de ese dia.
    3) Para generar CFD por medios propios es requisito generar mínimo una factura en el 2010
    4) Te recuerdo que para usar CFD tienes que contar con la Fiel.
    5) Si, al SAT le solicitas via internet los folios que consideres necesario.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 220 invitados y ningún miembro en línea