Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    FacturaX

    13 Dic 2010 20:47 #67213 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaX
    Acabo de subir una nueva versión.

    1 ) Ahora tiene, en la opción Catalogos, Datos de la Empresa, Pestaña "Certificados"
    un nuevo campo "Avisar cuando quedan ___ folios" ahí podrás indicar digamos 100 y cuando te queden 100 folios o menos, el programa te avisará, así tendrás tiempo de solicitar otra tanda de folios al SAT

    2 ) Botón "Seleccionar otra carpeta"
    Por default el programa guarda las facturas en C:\capdigi\facturax\docs con éste botón puedes seleccionar otra carpeta.

    3 ) En la opción "Facturar" ahora acepta tasa Cero y tasa 16%
    De momento no he incluido el campo abierto como para colocar tasa 11% esto es por que debo checar bien como hacer el xml para el sellado y validarlo en el validador del sat que todo este bien, esto es probar y probar.

    Por favor, probar y probar el programa. Si reune tus requisitos... adelante.
    Nuestra labor estará hecha. :P

    Trataré de seguir agregando más funcionalidad al programa, desgraciadamente hemos dado a conocer este programa algo tarde, ya quedan pocos dias para terminar el año. Así que estamos contra reloj.

    Saludos
    Fernando

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2010 20:54 - 13 Dic 2010 20:55 #67214 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaX
    Hola,

    El control de asistencia no tiene limite para registro de empleados. Veré mañana poner un link para la descarga del programa Demo.

    Esta es la info del programa
    www.captura-digital.com/programa_control_de_asistencia.html

    y el manual de uso paso a paso es este
    www.captura-digital.com/manualdeasistenc...istencias_Marco.html

    Hasta mañana B)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2010 22:03 #67216 por mairimd
    Respuesta de mairimd sobre el tema Re: FacturaX
    Hola estuve viendo el programa de facturacion es facil y sencillo solo que quiero preguntar sino hay uno para recibos de honorarios???? con las retenciones para su desglose :( :blink:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2010 22:18 #67217 por mairimd
    Respuesta de mairimd sobre el tema Re: FacturaX
    Este programa de facturax no lo adecuaron para recibos de honorarios????

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2010 00:11 #67220 por sandym
    Respuesta de sandym sobre el tema Re: FacturaX
    hola que tal

    me interesa el programa, donde puedo hacer el deposito para recibir el codigo de activacion, puede servir para dos usuarios o cada uno debe tener su propio programa.
    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2010 05:11 - 14 Dic 2010 05:24 #67221 por HISLAS
    Respuesta de HISLAS sobre el tema Re: FacturaX
    Excelente programa que nos soluciona muchas cosas a pequeños empresarios, pero las mismas dudas ya expresadas, yo estoy en la frontera sur y requiero facturación al 11%, se podrá liberar antes de 2011, y podre anticiparme y solicitar ya mis folios al SAT, algo mas, alguien sabe si debo expedir este año algún comprobante o solo con haber solicitado los folios es suficiente para cumplir el requisito de haber iniciado la expedición de CFDS en 2010, Saludos. Algo mas, retenciones para honorarios tanto de iva como de isr, tambien para calcular al 11%.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 195 invitados y ningún miembro en línea