Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    FacturaX

    15 Dic 2010 15:53 #67299 por sanchezcsandra
    Respuesta de sanchezcsandra sobre el tema Re: FacturaX
    hola Fernando.
    me parece muy bueno tu programa, tengo la duda para usarlo para honorarios es diferente? donde se capturan las retenciones?
    Tambien no seas malito recuerdame la cuenta bancaria para depositar...
    Saludos...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2010 16:48 #67304 por ricardo84
    Respuesta de ricardo84 sobre el tema FacturaX
    Que tal,

    Pretendo realizar el donativo para poder descargar facturaX, favor de proporcionarme los datos para realizar transferencia interbancaria o bien a una sucursal bancaria.

    Gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2010 19:08 #67309 por congresista
    Respuesta de congresista sobre el tema Re: FacturaX
    buenas noches,

    con respecto a la respuesta que dá el sat en la siguiente pregunta debemos entender que no es necesario la contabilidad simultanea, es decir que no es necesario afectar la contabilidad en ese momento?; aunque se debe de hacer posteriormente.

    con respecto a este programa FACTURAX como se haría la afectación automatica a los demás programas de contabilidad.

    o se tendría el criterio de imprimir los CFD expedidos y capturarlos despues manualmente.



    2. ¿Cómo se interpreta el registro de manera simultánea a las cuentas y subcuentas contables para la emisión de Facturas Electrónicas?

    Al realizar la emisión de una Factura Electrónica, esta deberá quedar registrado en la operación de ventas o modulo de facturación para su posterior afectación al resto del sistema contable, considerando fecha, hora, minuto y segundo en que fue generada la Factura Electrónica. No es necesario afectar todas las partes de la contabilidad al momento de la emisión, siempre que exista un registro inicial y se replique el movimiento en un segundo paso de manera automática y que guarde consistencia entre lo registrado al momento de la emisión de la Factura Electrónica y lo reflejado al resto de la contabilidad.

    (Artículo 29, Fracción IV, párrafo segundo del CFF) así como la (Regla I.2.11.5. Fracción II de la RMF 2010).


    esperos sus cometarios amigos.

    congresista

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2010 20:30 #67312 por JPliego
    Respuesta de JPliego sobre el tema Re: FacturaX
    Baje la palicación demo. En principio me parece bueno.
    Tengo algunas observaciones:
    1.- El programa parece que esta diseñado exclusivamente para facturar operaciones donde no se aplican las retenciones de I.S.R. e I.V.A. cuando asi lo ameriten.
    2.- Unicamente se esta contemplando la operación de factura, no veo las opciones de emitir Notas de Crédito o Notas de Cargo.
    Estas observaciones que hago quizas no las contempla el archivo "Demo". Estas estarán vigentes en el programa ya validado por medio de la licencia una vez que se pague la aportación de los $200.00????

    Atte. C.P. Jaime Pliego V.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2010 22:50 #67319 por ignacioquijadaceron
    Respuesta de ignacioquijadaceron sobre el tema Re: FacturaX
    Hola buenas noches ya baje el demo y una caracteristica que ya habian dicho anteriormente es que efectivamente no contempla la cancelacion de folios otra caracteristica que tengo pendientes el cuadro de descripcion del producto esta un poco limitado por lo que si soy pyme de servicios a veces es mas extenso ¿como podemos corregir esto? ya voy a hacer mi deposito pero necesito solucionar esos detalles Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Dic 2010 09:25 #67327 por CHIVAMIL
    Respuesta de CHIVAMIL sobre el tema Re: FacturaX
    FERNANDO, OTRA VEZ YO, SE VA A PODER HACER EL PROGRAMA MULTIEMPRESA?
    PARA LOS QUE SOMOS CONTADORES INDEPENDIENTES, O SOLO ES PARA UNA EMPRESA?
    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 181 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea