Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    FacturaX

    14 Dic 2010 07:45 #67222 por sai
    Respuesta de sai sobre el tema Re: FacturaX
    buen dia colegas, excelente aportacion Ing Fernando, solo tengo una duda para arrendamiento y honorarios, todavia no esta la modificacion? o hay que moverle a alguna aplicacion en el menu? grs.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2010 08:16 #67223 por joluc
    Respuesta de joluc sobre el tema Re: FacturaX
    Hola, Muy buen programa, solo que ando en zona fronteriza y pues si uso la tasa del 11% y tambien las retenciones...
    Gracias por el programa saludos!!!!

    “Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
    bello y maravilloso mundo del saber”

    Albert Einstein

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2010 09:03 #67225 por susyes26
    Respuesta de susyes26 sobre el tema Re: FacturaX
    Otra observación :D, a mi el programa me serviria en um mismo cliente para elaborar 2 diferentes tipos de comprobantes. Uno por la renta que cobra y otro para los servicios de lavado y engrasado de vehiculos. En el primer caso la renta se cobra a P.M. por lo que le retienen I.V.A. e I.S.R. Se le podría incluir los campos de las retenciones de impuestos y sus diferentes tasas? En donde se pone el concepto de lo que se factura no hay limite de caracteres? Ya que por ejemplo en arrendamiento conviene especificar el mes que se paga, la ubicación del local y el folio predial del mismo.

    Saludos y espero que sirvan de algo estas observaciones, y si pudiera adaptarse con mucho gusto hago mi aportación para implementarlo y corro la voz para los demás colegas. Muchas gracias por esta aportación, estaré al pendiente.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2010 09:05 #67227 por CHIVAMIL
    Respuesta de CHIVAMIL sobre el tema Re: FacturaX
    YO SOY CONTADOR INDEPENDIENTE, Y TENGO VARIOS CLIENTES, PUEDE USARSE EL PROGRAMA
    CON VARIAS EMPRESAS? TASAS DE IVA (INCLUSO EXENTOS PUES TENGO CLIENTES DENTISTAS)ETC.?
    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2010 09:36 #67229 por Mario S.
    Respuesta de Mario S. sobre el tema Re: FacturaX
    Que tal
    suena muy atractivo el programas, y tengo algunas dudas ?

    funciona para honorarios ?
    maneja las retenciones de impuestos cedulares?

    yo en lo personal he dado varios recibos de honorarios a travez de misfacturas.net, y me gustaria saber si pudiera utilizar este programa aun cuando ya utilize un provvedor externo ? como seria el proceso de "migracion"

    gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2010 10:39 #67232 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re: FacturaX
    No he visto el programa estoy en eso, al parecer a lo que dicen los colegas es bueno, mas sin embargo no he visto que comenten si serviria para los hoteles que manejan el % de hospedaje...

    saludos!

    FEGA

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 172 invitados y ningún miembro en línea