Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    FacturaX

    17 Dic 2010 07:53 #67358 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: FacturaX
    Visitante, me puedes contactar al correo de gmail, pidele a Ramiro mi correo, quiero ver algunas cosas contigo...


    Saludos
    Luis morales
    AportacionesFiscales.com

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Dic 2010 10:23 #67371 por Marisela
    Respuesta de Marisela sobre el tema Re: FacturaX
    Hola!! igual ya revise el programa y me interesa, nadamas que al IVA del 11%, se que no trae la opcion... ira a alcanzar a modificarse... muchisimas gracias por tanto esfuerzo y apoyo de su parte.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Dic 2010 12:07 #67377 por Mario S.
    Respuesta de Mario S. sobre el tema Re: FacturaX
    Otra duda, el sistema manejará notas de cargo o credito para los contribuyentes de actividad empresarias?

    gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Dic 2010 12:46 #67382 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaX
    Marisela,

    Baja la DEMO, ya incluye la tasa del 11% y hasta un botón para eliminar las partidas

    www.captura-digital.com/demo/facturax/facturaxsetup.exe

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Dic 2010 12:49 #67383 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaX
    Mario S. escribió:

    Otra duda, el sistema manejará notas de cargo o credito para los contribuyentes de actividad empresarias?

    gracias



    Mario S.

    No creo que alcanze el tiempo para agregar lo que mencionas.
    Ahorita estoy metido con Honorarios.

    Yo sigo haciendo cambios B)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Dic 2010 13:19 #67386 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FacturaX
    Me parece prudente considerar lo siguiente; Para acogerse a lo del CFD por medios propios, basta con que a mas tardar el 31/12/2010 emitas un comprobante bajo las reglas de ese esquema... Asi las cosas puede concluirse que el sistema que se esta ofreciendo, si bien de momento no considera las notas de cargo o notas de credito, no le descalifica para que un contribuyente pueda utilizarlo y "elegir" incorporarse a lo del CFD por medios propios.

    Claro, siempre y cuando contemos (que asi es) del compañero Ing. Fernando Leal de seguir adicionando y mejorando el producto, recuerden que las actualizaciones que se realicen al mismo son sin costo alguno.

    Por lo que a mi ver bien pueden bajar el demo (la version mas reciente), evaluar y decidir utilizar el sistema para acogerse al esquema de CFD por medios propios. Cualquier adicion o comentario seguir exponiendolos para que el compañero tome nota de ellos y programar las adecuaciones en funcion de la urgencia. Por ejemplo, ahorita y de momento resulta mega urgente que el sistema se habilite para Honorarios, Arrendadores y fleteros (incluir lo relativo a retenciones), ya que si no contiene dichas opciones el sistema no resultaria de utilidad para dichos contribuyentes, por que no estarian en condiciones de utilizarle para emitir al menos un CFD antes de que el baile termine... y entonces todo se convertiria en calabaza...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 297 invitados y ningún miembro en línea