Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    FacturaX

    17 Dic 2010 22:58 #67404 por ALFMARV
    Respuesta de ALFMARV sobre el tema Re: FacturaX
    Estudiando el demo esta funcional me interesa el de multiempresas asi como honorarios
    ya que soy contador independiente y tengo clientes con facturas y honorarios si lo
    tienes cuanto me sale deposito inmediato gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Dic 2010 16:35 - 18 Dic 2010 16:36 #67413 por Mario S.
    Respuesta de Mario S. sobre el tema Re: FacturaX
    sosgtorreon escribió:

    Me parece prudente considerar lo siguiente; Para acogerse a lo del CFD por medios propios, basta con que a mas tardar el 31/12/2010 emitas un comprobante bajo las reglas de ese esquema... Asi las cosas puede concluirse que el sistema que se esta ofreciendo, si bien de momento no considera las notas de cargo o notas de credito, no le descalifica para que un contribuyente pueda utilizarlo y "elegir" incorporarse a lo del CFD por medios propios.

    Claro, siempre y cuando contemos (que asi es) del compañero Ing. Fernando Leal de seguir adicionando y mejorando el producto, recuerden que las actualizaciones que se realicen al mismo son sin costo alguno.

    Por lo que a mi ver bien pueden bajar el demo (la version mas reciente), evaluar y decidir utilizar el sistema para acogerse al esquema de CFD por medios propios. Cualquier adicion o comentario seguir exponiendolos para que el compañero tome nota de ellos y programar las adecuaciones en funcion de la urgencia. Por ejemplo, ahorita y de momento resulta mega urgente que el sistema se habilite para Honorarios, Arrendadores y fleteros (incluir lo relativo a retenciones), ya que si no contiene dichas opciones el sistema no resultaria de utilidad para dichos contribuyentes, por que no estarian en condiciones de utilizarle para emitir al menos un CFD antes de que el baile termine... y entonces todo se convertiria en calabaza...



    Gracias, creo que tienes razón, yo trataba de hacer los comentarios para que quedara lo mas completo el programa, pero el mismo lunes hago mi deposito por dos licencias.
    Por otro lado, un contribuyente que ya hizo algunos comprobantes a travez de mifactura.mx podrá utilizar este sistema com si fuera medios propios? cual sería la mecanica?

    saludos y felicitaciones por el sistema y gracias por la ayuda a todos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2010 09:31 #67422 por Edgardo26
    Respuesta de Edgardo26 sobre el tema Re: FacturaX
    GRACIAS, POR EL MATERIAL ESTA MUY BUENO, ME INTERESA LA ACTUALIZACION PARA MULTIEMPRESAS, TAMBIEN ME GUSTARIA APORTAR ALGUNOS CAMBIOS QUE VAN A SER DE UTILIDAD:

    QUE LOS CONCEPTOS CAPTURADOS EN LA FACTURA COMO LA DESCRIPCION O EL PRECIO UNITARIO SE PUEDAN MODIFICAR SIN NECESIDAD DE ELIMINAN POR COMPLETO LA LINEA.

    ASÍ MISMO: AL REALIZAR ALGUNAS PRUEBAS, CAPTURE CONCEPTOS DE SERVICIOS NO DE PRODUCTOS Y AL VISUALIZAR LA FACTURA EN PDF EL CONCEPTO (COMO ES UN POCO EXTENSO) APARECE ENCIMADO O FUERA DEL ESPACIO. -QUIZA SERIA BUENO CORREGIR ESTA SITUACION-

    GRACIAS POR LA APORTACION, SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2010 15:41 #67433 por Vale_coronado
    Respuesta de Vale_coronado sobre el tema Re: FacturaX
    Buenas tardes, es muy buena aportacion este programa Facturax para la Facturacion electronica, es muy excelente y muy practico, ademas del archivo .xml al mismo tiempo genera la factura en forma impresa(.pdf), por que he checado otro programas donde es opcional pues tengo marcar para que tambien lo genero en su forma impresa, el problemas es que me habria gustado que lo hubierense publicado hace dos meses, ahorita ya estamos a la carrera, pues la mayoria de nuestros clientes seguiran con sus impresas en papel por impresores autorizados y quisas algunos el año que viene por CFDI, pero si es una excelente opcion para aquellos que opten ya por emitir sus CFD, ahora bien, me gustaria que hicieran programa o si se pueda adaptarse este para el nuevo esquema de facturacion en papel con CBB, si me interesaria mucho uno, ya que no muchos de mis clientes no revasan los 4 millones, no seria mucha la inversion para ellos, se comprarian su equipo de computo e impresora laser. Esperemos que si se aportada uno, pues ya prepararnos para 2011, aunque sea uno simple.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2010 20:17 #67437 por c.p.bumblebee
    Respuesta de c.p.bumblebee sobre el tema Re: FacturaX
    que tal el programa me parece muy bueno la verdad me interesa bastante diganme por favor donde puedo depositarles para obtener mi licencia y /o cuales son los pasos a seguir para obtenerla muchas gracias
    urgente

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Dic 2010 09:19 #67445 por NAJU
    Respuesta de NAJU sobre el tema Re: FacturaX
    A NOMBRE DE QUIEN SE HACE EL DONATIVO, EN QUE BANCO, SUCURSAL Y DEMAS DATOS GRACIAS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 465 invitados y ningún miembro en línea