Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    12 Nov 2010 10:22 #66034 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    hola bienvenido

    no cuesta la reunion mas que lo que cada quien consuma y el hospedaje de cada uno. es el dia 27 de noviembre, en este topico, viene toda la informacion que necesites

    si tienes mas dudas con todo gusto estamos para contestarlas

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Nov 2010 10:32 #66036 por salroch
    Respuesta de salroch sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    Saludos para todos los suscriptores de este portal en donde he encontrado ayuda de mucha utilidad...

    Espero todo el exito de asistencia y acuerdos para esta reunion y deja las bases para la próxima Reunión Nacional.

    Se me antoja acompañarlos pero lo veo dificil... reciban un saludos desde el Sureste del Estado de Puebla.

    Mucho exito y espero poder acompañarlos el próximo Año.

    Afectuosamente
    Salroch

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Nov 2010 13:12 - 12 Nov 2010 13:14 #66050 por solarca
    Respuesta de solarca sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    Compañeros:
    Es una excelente idea lo de la reunión anual, en esta ocación no me será posible estar con ustedes, algo que lamento ya que es una buena opotunidad de conocerlos personalmente, pero deseo hacer unas sugerencias, para llevarlas a cabo de ser posible:

    Si ademas de conocernos personalemente, existe un fin profesional, he buscado y no he encontrado nada al respecto, esto es, temas que se trataran, si tienen algun costo, costo del hospedaje, comidas, itinerario si se tiene pensado salir en grupo a conocer algunos lugares importantes o turisticos del lugar y cosas de este tipo, para que ademas de que esto no sirva de diversión aprendamos algo que nos sea util en nuestra profesión, bueno aclaro de nuevo es una sugerencia y si todo esto ya esta contemplado y existe un programa me gustaria que me dijeran donde está posteado o abusando de su gentileza me lo enviarn a mi correo...saludos desde Veracruz Puerto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Nov 2010 13:34 #66052 por Contadoranonimo
    Hola compañeros.

    Me parece que la de solarca es una sugerencia digna de tomarse en cuenta.

    Creo que los directivos responderán en seguida.

    saludos cordiales a todos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Nov 2010 15:21 #66053 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    solarca escribió:

    Compañeros:
    Es una excelente idea lo de la reunión anual, en esta ocación no me será posible estar con ustedes, algo que lamento ya que es una buena opotunidad de conocerlos personalmente, pero deseo hacer unas sugerencias, para llevarlas a cabo de ser posible:

    que lastima que no puedas asistir

    Si ademas de conocernos personalemente, existe un fin profesional, he buscado y no he encontrado nada al respecto, esto es, temas que se trataran, si tienen algun costo, costo del hospedaje, comidas, itinerario si se tiene pensado salir en grupo a conocer algunos lugares importantes o turisticos del lugar y cosas de este tipo, para que ademas de que esto no sirva de diversión aprendamos algo que nos sea util en nuestra profesión, bueno aclaro de nuevo es una sugerencia y si todo esto ya esta contemplado y existe un programa me gustaria que me dijeran donde está posteado o abusando de su gentileza me lo enviarn a mi correo...saludos desde Veracruz Puerto.




    el fin de la reunion es conocernos, saber con quien es con los que estamos interactuando en esta nuestra casa, si lees el topico, ya el contador anonimo ha hablado de ciertos costos de hospedaje, aunque se ha dejado a eleccion del que quiera participar.


    el fin primordial es conocernos, se han realizado otras reuniones pero han sido mas bien para platicar, conocernos y convivir, no hemos llegado todavia a organizar ni tours, ni platicas, ni curso, sobre todo por ser la primera vez que se organiza despues de 6 años es hasta cierto punto logico, mas por las ocupaciones que tenemos todos nosotros.

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Nov 2010 20:03 #66066 por solarca
    Respuesta de solarca sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    Me parece perfecto, sigo suguiriendo, los que asistan acuerden el lugar de la proxima reunión, pero tambien a quien o quienes les toque ser los anfitriones, que juntos los que asistan elaboren un programa de actividades, que consideren adecuado, es algo que considero seria muy provechoso, pero insisto es SUGERENCIA saludos y que la pasen super todos lo que asistan ....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 108 invitados y ningún miembro en línea