Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    26 Ago 2010 21:26 - 27 Ago 2010 20:45 #63881 por luisita
    BUENAS NOCHES A TODOS, ABRO ESTE ESPACIO PARA HACER UN POCO MAS EXTENSO EL TEMA SOBRE LA REUNION NACIONAL YA K HE ESTADO SIGUIENDO LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA Y VEO K SE HA VOTADO POR "OTRO " PERO NO HABIA LUGAR PARA PODER DECIR EN K LUGAR LES GUSTARIA K SE REALIZARA LA REUNION.

    AHORA BIEN, YO ME PREGUNTO, ACASO LAS PERSONAS K AN VOTADO ASISTIRIAN A LA REUNION???????????? POR K TAMBIEN HAY K CONSIDERAR LA AUDIENCIA.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ago 2010 08:04 #63885 por jamendoz
    asi es wicha, hay que pensar no en lo que nos queda mas comodo, si no en que sea nacional, que la distancia en cierta manera sea comoda para todos

    como ya lo hemos comentado con slgunos, se propone a san luis potosi, pensando en que queda cerca (relativamente) por ser centro del pais (conste que no dije queretaro).

    y la fecha propuesta 27 y 28 de noviembre, que es ultimo fin de semana de este mes.

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ago 2010 14:21 #63895 por Salinas
    Buenas tardes,

    En mi opinion creo que si ya se tiene fecha de alguna reunion es porque ya se tiene un rograma de actividades para esas fechas. Pero como bien dice el colega jamendoz no se debe pensar en lo que sea mas comodo en cuanto distancia y accesos de los asistentes. Seria bueno conocer del universo de colegas registrados a este valioso sitio como esta distrubuido localidad.

    Saludos,

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ago 2010 20:52 #63904 por gaboaranda
    Lo siento pero las reuniones de aportaciones siempre se han caracterizado por pactararse, lugar, fecha y lugar, concretarse, confirmarse, reconfirmarse y a la hora de la hora mucha gente "confirmada" no va!!

    Asi que les invito a esas persona que dicen "otro" que mejor participen seriamente y si realmente tienen el deseo de unirse a la reunión nacional lo hagan si no los invito cordialmente de la mejor forma posible a participar activamente y quedarse en solo un voto que no sirve!!

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ago 2010 07:41 #63921 por Marhiogym
    Hola a Todos

    Creo que el error ha sido preguntar donde quieren que sea. Por naturaleza buscamos lo comodo, lo cercano y conocido.

    Como es bien sabido por los que asistimos en forma mas o menos regular a las reuniones hay muchas personas que se apuntan y que a la mera hora no van. El que puede y quiere ir hace todo lo posible por llegar. Aquí en Mty hay varias personas que siempre confirman para las reuniones y a la hora de la hora por X o Y no pueden asistir y por el otro lado tenemos algunas otras personas que viven a 2, 4 y hasta 8 horas de distancia y de cualquier forma llegan.

    Yo propongo S.L.P. para los regios no es nada cerca(son 5-6 horas), pero siempre sera mejor que viajar hasta el D.F. (10-12 horas). Ya tendremos mas ocasiones para cambiar de ciudad.

    Ojala y que la asistencia se grande de verdad que no se van a arrepentir. Es fabuloso "conocer" nuevas personas y hacer nuevas amistades. Es tan extraño, y agradable a la vez, ver a una persona por primera ocasión y sentirse tan a gusto como si la conocieras de hace muchos años. Eso es lo que mas se puede rescatar de estas reuniones.

    No se preocupen si son de las personas que tienen poca participación y mucho menos si piensan que no son unos grandes conocedores del ámbito fiscal o contable. Estas reuniones son para pasar un rato muy agradable y hacer nuevas amistades.

    Hace ya varios años que en Monterrey decidimos romper la barrera virtual y estrechar la mano de los colegas, para fortuna y agrada de muchos en el DF nos hicieron segunda y tambien se pudieron organizar y conocerse.

    En esta última reunión tuvimos la oportunidad de hacer mas grande la familia y hubo una mayor participación de personas de otras ciudades.

    Espero verlos en noviembre en la 1er Reunión Nacional de Aportaciones Fiscales y continuar haciendo historia, amigos y por que no uno que otro negocio.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ago 2010 09:02 #63923 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    Yo como comente en el Facebook, no podre asistir en caso de que se realice en el ulitmo fin de semana de Noviembre.

    Causas...

    Cumpleaños de mi esposa
    Cumpleaños de un compadre
    Aniversario de Bodas
    Boda de un muy buen amigo

    Una disculpa de antemano...
    El lugar se me hace idoneo, San Luis, los regios si vamos solos, podriamos juntarnos varios para irnos en varios carros y cooperar para gasolina, casetas y porque no, hasta la manejada... digo tambien esta la posibilidad del autobus...

    Saludos

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 1011 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea