Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    13 Nov 2010 10:35 #66075 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    toñoOSVALDO escribió:

    Buenas Noches.

    Luisita, Toño, entiendo que es para conocernos, pero por que no pensar en algo mas y fortalecer a la comunidad de Aportaciones Fiscales en el corto plazo.

    Pues lo que comenta el colega solarca, es una estupenda idea.

    Claro, que esta reunion nacional son los primeros pasos para lo que el siguiente año organizar algo mas formal, como lo comenta de igual manera SOS.

    y si esta reunion que sera en SLP salio de una charla en el aportachat, por que no planearla bien a mas tardar en enero 2011, dios mediante para agendar la fecha y el lugar.

    Claro hay que ver que opinan Los Administradores y colegas.


    Saludos buenas noches.

    :)



    estoy de acuerdo contigo osvaldo, mi respuesta anteriro, es unicamente a esta reunion, ya lograndoloa hacer, podemos pensar en la siguiente con mayor contenido

    si nos ponemos a pensar, habiamos hablado ya de una reunion nacional hace como 4 años o mas, y hasta ahora la estamos logrando realizar. apenas vamos en el principio

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Nov 2010 22:04 #66076 por laura cruz perez
    Me interesa por lo que les pido me envien la informacion como va a estar el programa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2010 12:42 #66077 por jpablocl2009
    QUE TAL YO TAMBIEN CONFIRMO MI ASISTENCIA, ME ENCANTARIA PISAR NUEVAMENTE TIERRAS POTOSINAS Y SOBRE TODO CONOCER A TODOS LOS AMIGOS Y COLEGAS QUE ESTAN DETRAS DE LA PANTALLA.




    SALUDOS

    L.C. JUAN PABLO CONTRERAS LOPEZ
    TESORERO MUNICIPAL
    GRAL. PANFILO NATERA, ZACATECAS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2010 13:52 #66078 por CHEZARE
    Respuesta de CHEZARE sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    SI NO SURGE ALGUN IMPREVISTO PARA ESE DIA, CUENTEN CONMIGO :cheer:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2010 16:42 #66079 por Contadoranonimo
    Saludos foristas.

    Va un pequeño adelanto de parte de la ciudad. Como son muchas fotos y pienso que no puedo subirlas, les dejo la dirección donde pueden apreciarlas. Valen la pena, véanlas:

    www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=712548

    Por acá los esperamos a todos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2010 22:02 #66080 por solarca
    Respuesta de solarca sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    En está pagina, para quienes iran en sus autos, se las dejo por si les interesa, como llegar al hotel, tiene mapa, este es el link: www.seccionamarilla.com.mx/ventana.aspx?...fo&idListado=3016499

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 210 invitados y ningún miembro en línea