Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    16 Nov 2010 23:27 #66140 por Contadoranonimo
    Vaya vaya, pues lo recibí.... y lo envié y al revisarlo encuentro que es lo mismo que ya les había comunicado, salvo por la transportación gratuita y el coctel de bienvenida. Además me mencionaron que en el bar hay música en vivo, para quien desee asistir y tomarse una copa.

    Lo que no recomiendo es hospedarse en los moteles de la carretera, pues les queda todo muy lejos y además, por evitar los patrullajes de seguridad, que no dejan de intimidar. Solo es mi punto de vista, pero se los comparto para quien quiera tomarlos en consideración.

    Hasta dentro de unas horas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2010 08:03 - 08 Feb 2011 15:56 #66146 por sosgtorreon
    Yo el viaje lo realizo de ida y vuelta, lamentablemente por cuestiones fuera de mi control no puedo quedarme a dormir, es decir, llego, como y me voy.

    Sin embargo me parece buena idea que la comida la realizaramos en el hotel que nos sugieren, el precio ademas es mas que comodo. De asi hacerlo matamos dos pajaros de un tiro, comemos en el hotel y quien tenga necesidad de hospedaje sin salir a otro lado lo consigue en forma economica y comoda.

    Asi las cosas, salvo que la mayoria diga otra cosa tenemos;

    Ciudad Sede; San Luis Potosi
    Fecha: 27/Noviembre/2010
    Hora: 2:00 PM en adelante
    Lugar: Restaurant "El Mezzanine" del Hotel Real Plaza.


    Lista tentativa de asistentes;

    1.- Contadoranonimo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cel. ********* y ********
    2.- Agustín Flores Cel. ******* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    3.- Osvaldo
    4.- Daniel Gutiérrez
    5.- José Antonio Mendoza
    6.- Sosgtorreon Cel. ********
    7.- Gabo Aranda
    8.- Luisita
    9.- Vanessaj
    10.-Contagzlez76
    11.-Chavefra
    12.-Miriam
    13.-Chore72
    14.-Sandra
    15.-Matcoil mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nextel No. **********
    16.-Albert69 mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nextel No. *********1
    17.-LUISORION
    18.-Cpcadena
    19.-Laura Cruz Pérez
    20.-jpablocl2009
    21.- J. YNES BERRONES MARTINEZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Saludos cordiales.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2010 11:15 #66160 por Contadoranonimo
    Hola Sosgtorreon

    Es bueno el planteamiento, aunque más pareces Fidel Castro aunque yo no parezca para nada Fox.

    Si cada uno de los enlistados indicara sus condicionantes de viaje, sería muy conveniente.

    En lo particular, yo estaré el tiempo necesario hasta que termine la visita, así sean dos o tres días.

    Para los que gusten quedarse (que ojalá sean mayoría) tengo la intención de que en grupo utilizemos un tranvía que hace un recorrido más o menos rápido por los sitios más interesantes del centro de la ciudad, en cuyo trayecto se lleva más o menos una hora y media. De ahí determina uno que lugar le gustaría visitar o conocer más a profundidad y se regresa a ese lugar a pie, pues muchos están muy cerca.

    Quisiera que pudieran destinar la mañana del domingo para esto, pero me apego a las necesidades de todos.

    Sigo esperando comunicación con Agustín Flores para acordar lo concerniente.

    Espero tenerles un pequeño obsequio para la visita.

    ¿Alguien tiene la "manta" con logotipo y todo que se la pueda traer? si no, no importa, yo la mando a hacer copiando de alguna fotografía los datos y logo.

    Espero respuesta ya sea aquí, a mi correo o a mis teléfonos, todos a sus órdenes.

    Hasta luego.

    jjmo

    P. D. por cierto que el cuarto del hotel tiene entrada desde las 9 de un día y salida hasta las 14:00 del día siguiente. Anímense.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2010 11:26 #66161 por Contadoranonimo
    Hola Laura Cruz Pérez y Cesarin_fca.

    Laurita: Como ya se habrá dado cuenta, no hay un programa específico, pues entiendo que por ahora se considera suficiente conocernos físicamente y comentar y quizá hasta planear la siguiente reunión nacional. Siendo así, solo tendremos el desembolso personal que cada uno establezca, básicamente para comida de cada uno y, dado el caso, también el hospedaje.

    Cesarí_fca: En lo personal espero que no se aparezca ese imprevisto que citas y que podamos contar con tu presencia. Yo creo que estaremos contentos de conocernos, pues quien está en la página y además viaja hasta esta ciudad para conocernos, revela una prolongación de su deseo de servicio y socialización con sus pares.

    Espero se sientas bienvenidos, pues es eso lo que deseamos todos.

    Saludos cordiales para todos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2010 17:46 #66175 por nsli
    Respuesta de nsli sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    Hola compañeros.

    Primeramente debo mencionar que soy "nuevo" en el sitio, digo nuevo con comillas por que ya me habia registrado hace tiempo pero nunca habia aportado nada en el sitio.

    Revisé mi correo electronico y vi sobre esta reunion de fiscalistas y me interesaria colaborar de alguna manera a este propósito.

    Actualmente radico en la ciudad y estoy a su plena disposición para que esta reunión sea un éxito.

    Me gustaría saber a manera detallada el propósito de la reunión y también si me podrían enviar una copia del logo para hacer un poster digital y así poder usarlos para difundir el mensaje por e-mail.

    Si necesitan algúna cotización estoy a sus ordenes.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2010 21:38 #66185 por saga19
    Respuesta de saga19 sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    Hola y buenas noches a todos, cuenten conmigo para este evento, participo poco en el foro por falta de tiempo, pero es muy agradable y formativo pertenecer a la comunidad y que mejor, que conocernos en persona para fortalecer la relacion.
    Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que me envien informacion acerca del evento si es que hay que complementar algo, la pregunta es: solo mencionando aqui en este espacio, queda registrada la asistencia? o hay que hacer algo mas? Yo radico en la ciudad del evento, en San Luis Potosi, asi que en lo que pueda apoyar estoy a sus ordenes, para los locales y para los foraneos.
    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 310 invitados y ningún miembro en línea