Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    12 Nov 2010 20:42 #66067 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    solarca escribió:

    Me parece perfecto, sigo suguiriendo, los que asistan acuerden el lugar de la proxima reunión, pero tambien a quien o quienes les toque ser los anfitriones, que juntos los que asistan elaboren un programa de actividades, que consideren adecuado, es algo que considero seria muy provechoso, pero insisto es SUGERENCIA saludos y que la pasen super todos lo que asistan ....







    buenas noches c.p. solarca como comenta toño el motivo de las reuniones es para conocernos fisicamente por lo consiguiente no tenemos un plan de actividades y lo menos de que se habla es del trabajo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Nov 2010 20:47 #66068 por solarca
    Respuesta de solarca sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    Ok, entendido y perdón, no quise causar polemica alguna, mis disculpas y que disfruten la reunión...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Nov 2010 22:02 - 12 Nov 2010 22:05 #66069 por sosgtorreon
    La sugerencia realizada es genial, lamentablemente implementarla para esta ocasión resulta complicado por varios y muy diversos factores. Sin embargo en lo personal confió pueda armarse la siguiente en terminos y condiciones semejantes a los que se citan. Lo veo y entiendo como parte de una evolución, esta será por de una manera decirlo una primer reunion nacional, luego vendrá una convención nacional, en la que podamos presentar un orden del dia parecido a lo siguiente;
    1. Desayunó y palabras de bienvenida.

    2. Platica de seguridad social, a cargo del Gabo, Daniel y el Lic

    3. Reseña fiscal, por a cano, contadorg, contadoranonimo y lobozac

    4. Comida y conviVencia. Visita guiada a lugar turisitico.

    Cómo dijo el buen lennon, tu dirás que sueño, pero solo no estare...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Nov 2010 22:15 #66070 por sosgtorreon
    por cierto, no están para saberlo pero yo si para contarlo, hubo en días asados ya un compañero que se ofreció a dar una platica en una reunion que celebremos, incluso se ofreció para esta pero el factor tiempo, entre otros, no lo hizo posible, pero demos tiempo al tiempo, ya ven que estamos dispuestos como primer paso a viajar kilómetros por el simple placer de estrechar manos y repartir abrazos, y eso que no han faltado las voces que nos pronosticaban poco tiempo de vida, pero ignoran que no pueden matar los sueños.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Nov 2010 22:45 #66071 por OSVALDO
    Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    Buenas Noches.

    Luisita, Toño, entiendo que es para conocernos, pero por que no pensar en algo mas y fortalecer a la comunidad de Aportaciones Fiscales en el corto plazo.

    Pues lo que comenta el colega solarca, es una estupenda idea.

    Claro, que esta reunion nacional son los primeros pasos para lo que el siguiente año organizar algo mas formal, como lo comenta de igual manera SOS.

    y si esta reunion que sera en SLP salio de una charla en el aportachat, por que no planearla bien a mas tardar en enero 2011, dios mediante para agendar la fecha y el lugar.

    Claro hay que ver que opinan Los Administradores y colegas.


    Saludos buenas noches.

    :)

    No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Nov 2010 08:20 - 08 Feb 2011 15:50 #66072 por MIAraceli
    Yo soy de Irapuato, y estoy a escasas 2 horas de SLP, y tengo que cruzar Silao en el camino, para lo que quieran podemos irnos juntos y compartir gastos de Gasolina, lo comento por los que tienen problemas con el Avion, el aeropuerto de Silado esta a 20 min de Irapuato y esta de camino a SLP, facil entramos en el coche tres personas atras y un copiloto.
    ********

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 211 invitados y ningún miembro en línea