Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ide de julio cobrado el 1ero de agosto

Más
18 años 3 semanas antes #32031 por CPHugoocejo
contadorg escribió:

Si es posible, fundamento:

Regla Adicionada en la Primera RM a la RMF para 2008; 27 de Junio de 2008
Entrada en vigor: 1 de Julio de 2008
IDE efectivamente pagado en el mes que se recauda
I.11.28. Para los efectos de los artículos 4, fracción V, 7 y 8 de la Ley del IDE, se podrá considerar que el IDE correspondiente al mes de que se trate fue efectivamente pagado en dicho mes, aún cuando hubiese sido recaudado el día hábil siguiente al último día del mismo mes.
LIDE 4, 7 y 8

Definitivo contadorg, es correcto lo que comentas, solo era cuestion de ver la RM para " ver mas alla "......

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #32034 por LCRUIZUSCANGA
Entonces cual es la finalidad de la regla que tiene en anteproyecto....

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Más
18 años 3 semanas antes #32035 por CPMoreno
LCRUIZUSCANGA escribió:

Lo que entiendo es que los Bancos se quedaron cortos, LIDE Art 4 Obliga a los bancos a recaudar el impuesto el ultimo día del mes.
Luego sale la RM de la RM2008 l.11.28 que el IDE fue recaudado el mes que se trate, aun cuando hubiera sido recaudado el dia hábil siguiente al último día del mes. (Le dan un día más a los bancos para recaudar)
Y ahora el anteproyecto da unos días mas.

Más
18 años 3 semanas antes #32089 por MARIOAL
pues aqui viendo que despues de todo el relajo que se armo, de que si incomoda o no las preguntas que hacen? pues para eso es el foro para que expongan sus dudas, ahora de que si estudio o no estudio, que tiene que ver con las preguntas, tan sencillo como decirle si o no?. para que los meten en camisas de once varas, y van a decir si que queremos el pescado en la boca, pues no es simplemente un pregunta o queremos saber como pescan ustedes? por que no creo que todos pescamos igual si no imaginense todo seria aburrido y perfecto, en fin a veces cuando algunas personas tienen suficientes conociemientos ¨ entre comillas de ciertos temas¨ se les hacen tontas algunas preguntas o que no leyeron lo sificiente a su consideración, pero solo una cosa les digo en buena onda y con el debido respeto....debemos tener confianza en las personas...la primera imprsión no es siempre la correcta....aquellas personas de las que ha veces aparentan no saber necesitan ser mas sabias que algunos que se dicen genios por ahi.....ha y aclaro es un simple comentario...no me vayan a quere bloquear o crucificar por exponer mi punto de vista,,,,solo s etrata de ayudarnos o de ayudar aquel que pregunta...para esos son los conociemientos...o pregunto estaran mejor en nuestro interior sin poder compartirlos.....saludos

Más
18 años 3 semanas antes #32106 por CPHugoocejo
MARIOAL escribió:

pues aqui viendo que despues de todo el relajo que se armo, de que si incomoda o no las preguntas que hacen? pues para eso es el foro para que expongan sus dudas, ahora de que si estudio o no estudio, que tiene que ver con las preguntas, tan sencillo como decirle si o no?. para que los meten en camisas de once varas, y van a decir si que queremos el pescado en la boca, pues no es simplemente un pregunta o queremos saber como pescan ustedes? por que no creo que todos pescamos igual si no imaginense todo seria aburrido y perfecto, en fin a veces cuando algunas personas tienen suficientes conociemientos ¨ entre comillas de ciertos temas¨ se les hacen tontas algunas preguntas o que no leyeron lo sificiente a su consideración, pero solo una cosa les digo en buena onda y con el debido respeto....debemos tener confianza en las personas...la primera imprsión no es siempre la correcta....aquellas personas de las que ha veces aparentan no saber necesitan ser mas sabias que algunos que se dicen genios por ahi.....ha y aclaro es un simple comentario...no me vayan a quere bloquear o crucificar por exponer mi punto de vista,,,,solo s etrata de ayudarnos o de ayudar aquel que pregunta...para esos son los conociemientos...o pregunto estaran mejor en nuestro interior sin poder compartirlos.....saludos

mi estimado...que opina usted de la pregunta que hizo el autor del topico?...me gustaria saber su opinion...

saludos

Más
18 años 3 semanas antes #32115 por LCRUIZUSCANGA
CPMoreno escribió:

LCRUIZUSCANGA escribió:

Lo que entiendo es que los Bancos se quedaron cortos, LIDE Art 4 Obliga a los bancos a recaudar el impuesto el ultimo día del mes.
Luego sale la RM de la RM2008 l.11.28 que el IDE fue recaudado el mes que se trate, aun cuando hubiera sido recaudado el dia hábil siguiente al último día del mes. (Le dan un día más a los bancos para recaudar)
Y ahora el anteproyecto da unos días mas.

PERO RESULTA QUE LA FAMOSA REGLA EN ANTEPROYECTO ESPECIFICA CLARAMENTE QUE SERIA POR LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE, ADEMAS, DE QUE SI LO QUERIAN HACER DE APLICACION RETROACTIVA PARA EL MES DE JULIO...PUES YA SE LAS PASO EL TIEMPO, PORQUE LA MISMA REGLA ESPECIFICA QUE SERAN DIEZ DIAS POSTERIORES AL MES DE QUE SE TRATE....

EN FIN...

SALUDOS

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Tiempo de carga de la página: 0.991 segundos
Gracias a Foro Kunena