Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ide de julio cobrado el 1ero de agosto

Más
18 años 3 semanas antes #31982 por gonzaloz
Cuando alguno del foro hace alguna pregunta, que para mi es por falta de estudiar, siempre trato de respetar a la persona.
por que lo que se trata es de hacer un analisis sobre el tema a tratar.

a veces tal vez por que se que alguien del foro, tiene primero que uno la respuesta, tal vez por esperiencia u alguna otra cosa.

si fueramos todos los del foro como me contestaron no existiera este foro, ya que algunos tenemos un experiencia en algun tema o otro.

respeto amis compañeros.

y disculpen si les moleste con la pregunta.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #31984 por CPHugoocejo
gonzaloz escribió:

Cuando alguno del foro hace alguna pregunta, que para mi es por falta de estudiar, siempre trato de respetar a la persona.
por que lo que se trata es de hacer un analisis sobre el tema a tratar.

a veces tal vez por que se que alguien del foro, tiene primero que uno la respuesta, tal vez por esperiencia u alguna otra cosa.

si fueramos todos los del foro como me contestaron no existiera este foro, ya que algunos tenemos un experiencia en algun tema o otro.

respeto amis compañeros.

y disculpen si les moleste con la pregunta.

respuesta a tu pregunta inicial es...si

saludos

Más
18 años 3 semanas antes #31985 por gonzaloz
MUCHAS GRACIAS SEÑOR

Más
18 años 3 semanas antes #31986 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Ide de julio cobrado el 1ero de agosto
gonzaloz escribió:

MUCHAS GRACIAS SEÑOR

Buenas tardes.

De inicio, en mi caso normalmente contesto con fundamento y todo, quizas fue grocero de mi parte, pero no me latio contestar asi nadamas, HUGO dice "SI", especificando que es respuesta a tu pregunta inicial...o sea es concreto...esperando quiza, que tú cuestionaras ¿y donde se señala dicha opción?...pero no, creo que confias en lo que te digamos y no fuiste mas allá...a eso es a lo que me refiero...se que las prisas, etc etc algunas veces orillan a eso...

Yo digo que no se puede (mera contraria..jajajaja)

En fin un saludo

Más
18 años 3 semanas antes #32016 por 638075
...Para los efectos de la regla I.11.28., respecto de los meses de agosto y septiembre de 2008, cuando por causas no imputables a los contribuyentes se recaude el IDE en forma extemporánea dentro de los primeros diez días del mes inmediato siguiente al mes de que se trate, se podrá considerar que dicho IDE fue efectivamente pagado en el mes al que corresponda el periodo de recaudación, siempre que la recaudación referida se incluya en la constancia mensual que acredite el entero del IDE correspondiente a dicho mes...

Vaya cosa, por que no será clara la autoridad???

Dice agosto y septiembre, es decir, lo que se recauda para julio (en agosto) y agosto (en septiembre)???

O lo que se recaude para agosto (en septiembre) y septiembre (en octubre)???

Supongo que la correcta es la primera opcion, pero siempre dejan un margen de interpretación, como si no se pudiese ser mas claro... ademas indica causas no imputables a los contribuyentes, quiero pensar que las causas si imputables sería basicamente la falta de fondos...

Suerte

Más
18 años 3 semanas antes #32030 por contadorg
Si es posible, fundamento:

Regla Adicionada en la Primera RM a la RMF para 2008; 27 de Junio de 2008
Entrada en vigor: 1 de Julio de 2008
IDE efectivamente pagado en el mes que se recauda
I.11.28. Para los efectos de los artículos 4, fracción V, 7 y 8 de la Ley del IDE, se podrá considerar que el IDE correspondiente al mes de que se trate fue efectivamente pagado en dicho mes, aún cuando hubiese sido recaudado el día hábil siguiente al último día del mismo mes.
LIDE 4, 7 y 8

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos
Gracias a Foro Kunena