Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

    01 Oct 2010 11:51 #64893 por PALOS
    QUE TAL COMPAÑEROS Y AMIGOS POR SUPUESTO. VEO QUE A MUCHOS AÚN NOS QUEDAN CIERTAS DUDAS CON RELACIÓN A LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, ASÍ QUE SE ME OCURRIÓ EMPEZAR UN ESQUEMA PARA QUE A TODOS NOS QUEDE MÁS CLARO ESTE ASUNTO.

    ME GUSTARÍA QUE PARTICIPARAN Y COMPLEMENTARAN LO QUE SU SERVIDOR A INICIADO, ASÍ COMO CORRIGIERAN SI ES QUE HE COMETIDO ALGÚN ERROR O NO ESTÁN DE ACUERDO

    EL OBJETIVO ES TENER UN ESQUEMA GRÁFICO EN EL QUE TODOS QUEDEMOS DE ACUERDO Y ASÍ PODER ASESORAR DE MANERA CORRECTA A NUESTROS CLIENTES O A LA EMPRESA DONDE LABORAMOS.

    ESPERO Y EL PROYECTO TENGA ÉXITO

    SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA ! :laugh:

    Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

    Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

    El siguiente usuario dijo gracias: vamm09

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Oct 2010 12:24 #64896 por bandido
    hola, buena idea... solo que el comentario de la "nota" considero que no solo aplica a los contribuyentes con ingresos menores de 4 000 000, sino que no hay límite., me refiero a que si aùn cuentan con facuras impresas sin caducar las pueden utilizar hasta que caduquen o termine

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Oct 2010 15:33 #64907 por PALOS
    que onda bandido, gracias por tu respuesta, fijate que son dos pestañas una de contribuyentes con ingresos menores a 4mp y otra con contribuyentes superan tal cifra, que bien que lo analisas, si quieres agregar algo o modificar el archivo adelante ! para eso es ! y vuelvelo a subir xfas !! ;) Espero y participen mas para enriquecerlo !

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Oct 2010 15:38 #64908 por PALOS
    Si alguien gusta modificar el archivo por favor escriba de otro color para saber los cambios !! y su nombre de usario !!! quien me abucheó , o por que tengo karma : - 1 jaja !

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Oct 2010 16:53 #64910 por verovilla
    Hola!!! Buenas tardes

    Primero que nada gracias por el esquema y claro que si, seria bueno enriquecerlo en caso necesario. Por mi parte lo voy a ver, y de antemano muchas gracias.


    Atte.
    Vero Villa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Oct 2010 18:30 #64922 por Centinela
    Muy bueno tu esquema, para los que aun estamos en ceros con esto de los CFD nos cae muy bien para ir entendiendole mejor, para mi hasta el momento esta bien, estaremos atendos a las demas aportaciones que hagan si es ke las hay.

    Salud2 B)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 224 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea