Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

    09 Dic 2010 09:18 #67044 por kaos
    Agradezco infinitamente tu respuesta, sólo me quedan algunas dudas:
    1.-Me comentas que con las disposiciones actuales, cuando se me acaben los recibos puedo seguir imprimiendo mis propios recibos, obteniendo todos los requisitos que me mencionas; la cuestión ¿es no importa el monto que ampare el recibo, es decir puede ser mayor a los $2000.00 que según veo es la limitante para seguir usando recibos en papel?.
    2.-¿Requeriré de un programa de contabilidad para tal efecto?.
    3.-Mediante el famoso Microe puedo expedir mis recibos en forma electrónica sin tener que comprar un programa o contratar un tercero autorizado? Me recomiendas usarlo o nó. ventajas y desventajas. Es facil de usar?

    Te comento todo esto,por que me gusta llevar el control de mis operaciones

    Reitero mis agradecimientos y recibe un cordial saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Dic 2010 09:32 - 09 Dic 2010 10:47 #67045 por COMERCIO EXTERIOR
    Buen dia a todos.

    En el area de descargas ya esta un material aplicable a la facturacion en Agencias Aduanales a partir del 2011,aunque menciona cual sera el procedimiento aplicable a todos los contribuyentes.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Dic 2010 15:07 #67543 por ccrux713
    Una vez comprado el software para emitir las CFD, que certificado es el que se usa?
    El de la fiel o el CSD.

    El sentido comun me indica que debo usar el CSD, estoy en lo correcto?


    Gracias.

    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Dic 2010 18:05 - 28 Dic 2010 18:07 #67550 por solarca
    Estas en lo correcto y el sello hace las veces del validador
    esos datos mas los folios y series te lo debe pedir el programa, solo los tienes que dar de alta y a elaboar tus cfd..
    Nota:- Si no es necesario adquirir sofware para la contabilidad, el programa que adquiriste cumple ese requisto que pide el sat..saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Dic 2010 09:28 #67563 por ccrux713
    Gracias por tu respuesta Solarca.

    Compañeros pongo a su conocimiento la existencia de un programa para efectuar la validación de los CFD, como bien saben, estamos obligados a efectuar la verificación de todos los CFD que recibimos. El programa se llama ValidaCFD y lo puedes descargar desde el siguiente link http://www.validacfd.com/


    Saludos,

    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Ene 2011 08:36 #67938 por CHIVAMIL
    TENGO UNA PREGUNTA, SI EN DICIEMBRE YA EMITI UN CFD Y EN ENERO EMITO FACTURAS EN PAPEL, TENGO
    ALGUN PROBLEMA?
    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 238 invitados y ningún miembro en línea