Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

    04 Nov 2010 12:31 #65812 por editor20
    solarca, para complementar la respuesta que te dieron en el SAT, pego esta información que aparece en la página del SAT:

    Página del SAT
    Modernización de la Facturación Electrónica

    Aviso Importante:

    Los contribuyentes que opten por emitir Factura Electrónica hasta el 31 de diciembre de 2010, podrán seguir operando en el esquema como sigue:

    1. Si se opera bajo la figura de un PACFD, hasta el 30 de junio de 2011.
    2. Por medios propios, de manera indefinida.

    Los contribuyentes que hayan optado u opten por utilizar la herramienta electrónica elaborada por el SAT denominada “Portal Microe”, podrán aplicar durante todo el ejercicio fiscal de 2011, el esquema de comprobación vigente en 2010.

    ..............

    Última modificación: 10/septiembre/2010, 09:12, información vigente

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Nov 2010 23:21 #66311 por OSJOMERO
    que me dicen de este video





    excel trae herramientas


    como es e reporte de faturacion electronica mensual al sat

    no me quiero aventar con el microe

    SALUDOS DESDE MONTERREY , PERO ARRIBA LOS PUMAS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Nov 2010 01:19 #66312 por solarca
    OSJOMERO:
    Desaconocia el programa, y con la explicación del video, parace sencilla; te suguiero que tomes la mas adecuada a las necesides ($) de tu (s) clientes, y recuerda que para que luego no tengas que depender de terceros, se debe emitir al menos UNA factura hasta el 31 de dicembre del 2010 y desde luego hacer tu reporte, además tambien toma en cuenta en luego de haber solicitado el sello y los folios, YA NO DEBES EMITIR FACTURAS IMPRESAS COMO LO VENIAS HACIENDO, en caso de no tener aun el conocimiento de programa para la emision de la cfd puedes cancelarlos pero sin haber utilizado ningun folio, en micaso yo estoy aplicando Contapac Factura Electronica , por desición de los clientes y está tan sencillo que no he tenido problemas, al inicio tuvieron que cancelar algunas, pero ya estan trabajando con toda normalidad..saludos y espero haber colaborado en algo..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2010 09:37 #66347 por cruzj
    solarca:
    Que tal amigo quiero que me comentes que te parace el sistema que mencionas, ya que yo trabajo con contpaq contabilidad y lo mas viable es adquirir el contpaq factura electronica, te pregunto esto por que me esta comiendo el tiempo, y como trabajo para un hotel se viene la temporada vacacional y no se si me de el tiempo para echarlo a andar, estoy apunto de comprarlo pero me da temor por los tiempos. espero tus comentarios de antemano muchas gracias. saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2010 10:58 #66353 por solarca
    cruzj:
    Mira yo andube checando otros progmas y el que ma me agradó fue este porque consideré una garantia de una compañia con buen rpestigio ademas de los sencillo de sufuncionamiento, te comento que el rpimero en usarlo es un taller mecanico, con personal con limitados conocimientos, no solo contables sino informaticos, y estan trabajandolo mas que bien, si ya tienes el contap no se enlaza con versiones anteriores, según me explico el proveedor aqui en veracruz, quien además capacitó en un día al dueno del negocio y el asu vez capacitó a su empleada, asi que checalo con el proveedore que tu desees y aun tienes tiempo, el requisito es que al menos emitas una factura antes de que finalice el año, recuerda que el programa o los programas emiten la hora y dia de su elaboración y desde luego el reporte enviarlo para que tienes todo el mes posterior, asi que amigo esa es mi experiencia, pero la desición es tuya porque tu cliente comprará el programa que tu le sugieras, asi que suerte y estoy a tus ordenes, espero haber aclarado tus dudas, sino hazmelo saber y con gusto te ayudamos para que tomes la mejor desición...saludos desde el Puerto de Veracruz.

    Nota: checa con tu proveedor si tu con una actualizacion tu programa de contapac de contabilidad, se puede enlazar el modulo de la factura electronica o que debes hacer, eso es lo ideal porque el registro es automatico de los movimientos..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2010 10:58 #66354 por aprendiz11
    MUY BUENA APORTACION

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 257 invitados y ningún miembro en línea