Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    01 Oct 2010 17:50 #64918 por verovilla
    Contadoranonimo


    Buenas tardes!


    Mis respetos para tan detallado, ordenado y bien presentado esquema.

    En verdad quedo muy claro, aparte de el detalle imagino que tambien llevo una buena inversion en tiempo para sacar kilometros, horas, gastos de gasolina y casetas.

    Por mi parte se aprecia el esfuerzo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Oct 2010 17:57 #64920 por gaboaranda
    verovilla escribió:


    Por mi parte se aprecia el esfuerzo.


    Me uno a la felicitacion!!! muy buen trabajo mi estimado conta anonimo

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Oct 2010 00:33 #64930 por Contadoranonimo
    Se agradece la inmerecida felicitación, pues no tiene chiste calcularlo en la página que cito.

    Quien la merece es la SCT que tiene el servicio al público para determinar estos datos, aunque creo que sus precios tanto de casetas como de gasolinas es anterior al actual.

    Iba a poner los nombres de los foristas según la ciudad en que les corresponde, pero de varios no logré encontrar en su perfil datos suficientes, así que mejor no los puse. Solo encontré 35 de los casi 60 que consulté.

    Lo frustrante es que al ponerlo en la página queda todo revuelto y desalineado y es por lo que batallé. Si alguno conoce alguna forma de hacerlo fácil, que creo que si hay muchos que saben usar programas, sería grato que lo mencionaran, para evitar presentaciones tan pobres de calidad. Creo que es algo relacionado con tabuladores y columnas, pero no estoy seguro.

    Hasta luego y mis mejores saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2010 14:50 #65416 por Contaglz_76
    SI VAN VARIOS DE AQUI DE MONTERREY ME INVITAN CLARO COOPERO PA LA GASOLINA, LA VEZ ANTERIOR ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR A LA ULTIMA REUNION AQUI EN MONTERREY, PERO X
    CAUSA E FUERZA MAYOR NO PUDE ASISTIR....SIN EMBARGO HOY ME APUNTO, ME AVISAN .....SALUDOS A TODOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2010 15:55 #65418 por Contaglz_76
    www.hoteldelrio.com.mx/


    ALGUIEN DE AHI QUE CONFIRME QUE ES DE CONFIAR.....SALUDOS ES QUE YA LE ESTOY ECHANDO NUMEROS

    PASAJE DE IDA Y VUELTA
    HABITACION
    MAS COMIDAS
    MAS BEBIDAS

    APUNTENME PORQUE YA PEDI PERMISO EN LA CASA, Y ME DIERON LUZ VERDE, LA UNICA CONDICION FUE QUE MI MUJER E HIJOS TAMBIEN SE VAN ESOS DOS DIAS PERO A TAMAULIPAS A VER A LA SUE-GRA....


    ASI ES QUE PERMISO YA TENGO.......


    SALUDOS ESPERO CONOCERLOS PRONTO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2010 20:48 #65426 por Contadoranonimo
    Opino que está bien de precio y parece que de calidad también, aunque el rumbo quizá sea algo ruidoso. Si se tiene un dormir fácil, no habrá problema.

    Yo por mi parte y a reserva de lo que tenga el contador a cargo, pregunté en hotel Real Plaza y tienen precios algo caros, pero es cuestión de si están dispuestos a compartir habitación, pues tiene 2 camas matrimoniales por habitación y eso reduce mucho el precio si se reparte. Por ejemplo: Habitación para una sola persona 650.00 y para 2 690.00, para 3 cuesta 730 y para 4 760.00

    Me indican que podemos tener un descuento hasta de un 20% si se garantiza utilizar al menos 10 habitaciones. Quedaron de enviarme un mail para tener por escrito su propuesta.

    Como verán, hay varias situaciones por resolver.

    Cuantos seríamos.
    Si deseamos compartir habitación
    Cuantas noches, tomando en cuenta la entrada a las 9:00 y se entrega a las 14:00 horas
    Que precios se está dispuesto a pagar.

    Este ejemplo espero que lo podamos ampliar con otros hoteles de calidad, como este.

    Seguiremos en contacto en cuanto el colega de Matehuala revise las propuestas y se hagan ya formales a todos ustedes.

    Hasta luego.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 288 invitados y ningún miembro en línea