Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    29 Sep 2010 12:39 #64799 por sosgtorreon
    Que bien que hay propuesta de lugar en concreto, me voy a permitimir comentar sobre el punto, sin conocer ni uno ni otro.

    Me parece que debemos inclinar la decision del lugar -restaurant- en cuestion en funcion de su facil acceso, por ejemplo, el de La Posada del Virrey, por la ubicacion que describen (plaza de armas) doy por un hecho es facil llegar y se encuentra en pleno centro, supongo, por lo que de hospedarse uno en el centro de la ciudad a de ser facil su arribo, hay que considerar que el traslado que vamos a tener varios es de la central camionera o aeropuerto al restaurant.

    Si ese fuera el traslado de la mayoria, ¿Cual seria la mejor opcion?

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2010 13:05 #64801 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    de acuerdo contigo gil, ya veriamos el hospedaje de acuerdo a los requerimientos de cada quien, y no creo que sea problema en san luis, mas como dices estando en el centro.

    supongo que el transporte seria en taxis, o de alguna manera ponernos de acuerdo si alguien lleva coche para ayudar en el traslado (yo me apunto)

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2010 13:39 #64802 por Contadoranonimo
    Hola jamendoza.

    Con mis mejores deseos de que el lunes hayas tenido una fiesta muy grata.

    Ahora veamos, señores foristas:

    El centro de San Luis, concretamente la plaza de armas, es un área peatonal y a su alrededor hay varios estacionamientos con un costo promedio de $10.00 por hora o fracción. Además una gran parte de esa zona está controlada por estacionómetros automatizados, con un costo de $8.00 por hora.

    Ambos restaurantes quedan ubicados en una distancia de 9 cuadras uno del otro, con muchos otros intermedios y para todos los gustos.

    Los precios de sus platillos comunes oscila entre los $250/$450 por persona sin bebidas espirituosas en el que yo les comento y ahí sirven unos chamorros de cochinita pibil que son un placer sibarítico, al menos desde mi apreciación de gourmet fracasado, y unos filetes con ensalada que es muy tentador y grato de saborear. También hacían lo que acá llamamos "cazueladas", que consiste en unos 10 o 12 guisos diferentes presentados en pequeñas cazuelitas y de los que desconozco el precio.

    En el restaurante La Posada del Virrey no tengo experiencia, pero seguramente agustinflores nos orientará.

    Hay otro restaurante de tipo familiar que está a la mitad de distancia de los citados y que se llama La parroquia, en donde todo es bastante pasable y su comida cuesta el equivalente a unos $150/$250 por persona, también sin licores ni cervezas y el cual tiene una sala privada en la parte alta del restaurante. Está en la Plazoleta de Fundadores, frente al edificio central de la UASLP.

    Todo es céntrico.

    Creo que sería bueno decirle al C. P. Agustín Flores que cantidad de personas nos reuniremos, pues a lo mejor es un medio de obtener mejor atención y costos en los lugares donde se pretenda reunirnos.

    La experiencia en cantidad de personas que asisten la tienen ustedes, pues yo será la primera ocasión que participe.

    Seguiremos al tanto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2010 15:33 - 29 Sep 2010 15:36 #64812 por agustin flores
    En el restaurante La Posada del Virrey no tengo experiencia, pero seguramente agustinflores nos orientará.

    Hay otro restaurante de tipo familiar que está a la mitad de distancia de los citados y que se llama La parroquia, en donde todo es bastante pasable y su comida cuesta el equivalente a unos $150/$250 por persona, también sin licores ni cervezas y el cual tiene una sala privada en la parte alta del restaurante. Está en la Plazoleta de Fundadores, frente al edificio central de la UASLP.

    Como lo comenta el compañero contadoranonimo todo esta centrico El retaurant la parroquia tiene un privado en la parte de arriva seria cuestión de cotizar. aunque si sería de $ 150 a $ 300 por persona.

    La posada del Virrey esta mas amplio y el precio es mas accesible y la infraestructura es de la época del Virreynato y el precio esta entre $ 80 a $ 150 con bebida incluida; solo aclaro que la bebida extra es mas cara y las embriagantes son mas.

    Seria cuestión de ponernos de acuerdo.

    Quedo a disposición para cualquier duda al respecto.

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2010 16:32 #64814 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    BUENAS TARDES YO PREGUNTO EN SAN LUIS NO HAY SAMBORS????

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2010 18:16 #64819 por sosgtorreon
    Mi estimada y diable diablesa, no conozco pero puedo asegurar que si hay esa cadena de los tecolotitos en San Luis Potoyes, pero soy franco, como buen provinciano prefiero un lugar que emane tradicion, para evitar que la comida me sepa a codigo de barras...

    En lo particular me inclino porque la eleccion se de entre La Posada del Virrey y donde nos comentan se sirven chamorros o una buena cazuelada, asi hay variedad, sabor y tradicion.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 347 invitados y ningún miembro en línea