Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    19 Oct 2010 20:56 #65427 por Contadoranonimo
    Me olvidé de dos cosas imperdonables, Saludar en el foro a los compañeros y completar mi comentario al último forista. Perdón y mis mejores deseos de que la presente semana sea muy buena para todos.

    A propósito contacho76, te felicito por haber logrado el "pasaporte y la visa" con tanta anticipación.

    Quizá algunos tengamos que entrenar poner las rodillas en tierra frente a nuestras respectivas esposas o.... resignarnos a pedir perdón después.

    Saludos cordiales para todos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Oct 2010 09:06 #65430 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    ME PARECE MUY BIEN LA PROPUESTA DE CONTADOR ANONIMO DEL PODER COMPARTIR HABITACION Y PUES EN MI CASO SE TENDRIA K VER CUANTAS NIÑAS VAN..............

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Oct 2010 18:08 #65458 por Contadoranonimo
    Junto con mis saludos cordiales, envío este comunicado que me acaba de llegar, confirmando que solo es una opción, pero que nos presenta el panorama que podemos esperar en cuestión de hospedaje.

    Revísenlo y opinen por favor.

    San Luis Potosí, S. L. P, a 20 de Octubre de 2010.

    GRUPO DE CONTADORES
    CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    AT´N: SR. JOEL JORGE MARTINEZ OLMEDO

    ESTIMADO SR. JOEL JORGE:
    Aprovechamos para enviarle un cordial saludo y agradecer su preferencia hacia nosotros, en respuesta a su amable solicitud a continuación le presentamos nuestras Tarifas Preferenciales vigentes para su Apreciable Evento del 27 y 28 de Noviembre del presente año.

    TARIFAS PREFERENCIALES (SOLO HOSPEDAJE)
    Habitación Sencilla (1 persona) $520.00 Inc. IVA Y 2% Imp. Hospedaje
    Habitación Doble (2 personas) $552.00 Inc. IVA Y 2% Imp. Hospedaje
    Habitación Triple (3 personas) $584.00 Inc. IVA Y 2% Imp. Hospedaje
    Habitación Cuádruple (4 personas) $616.00 Inc. IVA Y 2% Imp. Hospedaje

    TARIFAS DE HOSPEDAJE CON DESAYUNO BUFFET INCLUIDO
    Habitación Sencilla (1 persona) $619.00 Inc. IVA
    Habitación Doble (2 personas) $750.00 Inc. IVA
    Habitación Triple (3 personas) $881.00 Inc. IVA
    Habitación Cuádruple (4 personas) $1,012.00 Inc. IVA
    Estamos a dos cuadras del Centro Histórico, en la Zona Rosa de la Ciudad, contamos con 270 confortables habitaciones alfombradas con T.V. de 25 pulgadas con control remoto y 60 canales de cable, Internet Inalambrico Gratis en todas las habitaciones (al traer su laptop), Restaurante-Cafetería, Ladies Bar estilo inglés, Centro de Negocios, Lavandería, Gimnasio, Salones con capacidad hasta 250 personas, Plaza Comercial. La mayoría de nuestras habitaciones cuentan con 2 camas matrimoniales y algunas tienen cama king size, el costo es por el número de personas que se hospedan, como máximo 4 personas con la tarifa cuádruple, Los niños mayores de 8 años pagan como adulto.
    HOTELES REAL PLAZA, S.A. DE C.V.
    Av. V. Carranza Nº 890 Apdo. 231 Tels. 01 (444) 814 69 69 Fax 01 (444) 814 66 39
    San Luis Potosí, S.L.P., México c.p. 78250

    Para esta temporada nuestras reservaciones tienen vigencia de 9:00 a.m. (antes de esa hora causa cargo de noche anterior) a 9:00 p.m., fuera de este horario y en caso de Grupos requerimos que la reservación éste GARANTIZADA (pagada la 1ra. Noche con anticipación). Las reservaciones garantizadas no se cancelan a menos que lo solicite la persona que reservó ó la persona que se hospedará mínimo 48 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no llegar la persona y no se haya hecho la cancelación causará cargo de la primera noche.
    Nuestros números de Cuentas Bancarias son los siguientes:

    Nombre: Hoteles Real Plaza, S.A. de C.V.

    Banco: Banamex, Sucursal 127, N° de Cuenta: 64 993 –5
    Clabe p/Transferencia 002700012706499353 Nombre: Hoteles Real Plaza, S.A. de C.V.

    Banco: Bancomer, Sucursal(no necesariamente) 5779 N° de Cuenta: 0447477155
    Clabe p/Transferencia 012700004474771550 Nombre: Hoteles Real Plaza, S.A. de C.V.

    Banco: Banorte. Sucursal No necesario N° de Cuenta: 662-00442-1
    Clabe p/Transferencia 0072700006620044215 Nombre: Hoteles Real Plaza, S.A. de C.V.

    Banco: HSBC (antes Bital)Sucursal 713 N° de Cuenta: 04012498341
    Clabe p/Transferencia 021700040124983410


    Esperamos que la información anterior sea de su agrado, y sin otro particular nos despedimos quedando a sus apreciables órdenes.

    Cordialmente,

    Diana Trujillo y Paula Morales
    Dpto. de Reservaciones

    HOTELES REAL PLAZA, S.A. DE C.V.
    Av. V. Carranza Nº 890 Apdo. 231 Tels. 01 (444) 814 69 69 Fax 01 (444) 814 66 39
    San Luis Potosí, S.L.P., México c.p. 78250
    www.realplaza.com.mx

    Jugos Variados y Fruta de la Estación
    Yogurt, Cereales y Queso Cottage
    Pan Tostado y Dulce
    Café, Té y Leche
    Huevo
    Chilaquiles
    Guisado (2)
    Frijoles Refritos
    Gorditas y Sopes

    $99.00 Inc. IVA (por persona)

    HOTELES REAL PLAZA, S.A. DE C.V.
    Av. V. Carranza Nº 890 Apdo. 231 Tels. 01 (444) 814 69 69 Fax 01 (444) 814 66 39
    San Luis Potosí, S.L.P., México c.p. 78250
    www.realplaza.com.mx

    COMIDA: MENU DEL DIA

    ENTREMES
    SOPA ó CREMA
    PLATO FUERTE
    POSTRE
    AGUA DE FRUTAS SIN LÍMITE


    $110.00 INC. I.V.A.
    Este Menú es programado diariamente por nuestro Departamento de Alimentos y Bebidas.

    HOTELES REAL PLAZA, S.A. DE C.V.
    Av. V. Carranza Nº 890 Apdo. 231 Tels. 01 (444) 814 69 69 Fax 01 (444) 814 66 39
    San Luis Potosí, S.L.P., México c.p. 78250
    www.realplaza.com.mx

    Molletes con guarnición de ensalada y papas a la Francesa
    O
    Club Sándwich con guarnición de ensalada
    O
    Flautas Potosinas con guarnición de ensalada
    O
    Taquitos de Pollo con guarnición de ensalada
    O
    Hamburguesa con papas a la Francesa
    O
    Enchiladas Potosinas
    O
    Ensalada de Pollo
    $90.00 pesos Incluye Agua de Frutas sin límite e IVA.

    HOTELES REAL PLAZA, S.A. DE C.V.
    Av. V. Carranza Nº 890 Apdo. 231 Tels. 01 (444) 814 69 69 Fax 01 (444) 814 66 39
    San Luis Potosí, S.L.P., México c.p. 78250

    Contador Agustín, si ves esto por favor ponte en contacto conmigo, para estar de acuerdo en lo que se vaya proponiendo.

    Hasta luego

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Oct 2010 18:31 #65459 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    lo considero muy accesible para mi esta bien, esperemos mas comentarios

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Oct 2010 19:34 #65463 por Daniel_Gtz
    Yo tambien estoy de acuerdo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Oct 2010 19:33 #65536 por Contadoranonimo
    Hola compañeros foristas.

    Con la novedad que encontré un diario que, en varios capítulos cuatro de SLP)muy bien escritos, narra el viaje de una familia a San luis Potosí y Zacatecas, el cual me gustó mucho.

    Yo creo que dependiendo del tipo de persona que somos, así apreciamos distintas características de las personas y de las cosas, así que reconozco que hay que tomar en cuenta que aquí no menciona nada negativo, por lo que como potosino lo agradezco.

    A quien le interese leer estos comentarios, les diré que no les llevará mucho tiempo hacerlo, tan solo son unos minutos. La dirección de internet en donde pueden leerlos (traté de reunir esos 4 capítulos y subirlos, pero creo que son grandes para ese fin) es la siguiente:

    www.viajeros.com/diarios/san-luis-potosi/

    Hasta yo estoy conociendo mi capaital a través de estas publicaciones.

    Nos encontraremos en la siguiente.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 405 invitados y ningún miembro en línea