Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    30 Ago 2010 20:42 #63942 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    bueno esperemos k esta vez se pueda hacer la reunion con el mayor numero de asistencia y por ganas no kedamos acuerdanse k por ahi dicen K UNO PONE Y DIOS DISPONE.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ago 2010 23:14 #63948 por gaboaranda
    luisita escribió:

    K UNO PONE Y DIOS DISPONE.


    Ay aja!!!! hasta no verte alla no te voy a creer

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ago 2010 14:55 #63972 por sosgtorreon
    Veamos, por cuestiones de logistica me parece debemos primero que nada precisar quienes tenemos la intencion de asistir a una eventual reunion de convocatoria nacional.

    Comentaba en el aportachat que resulta conveniente en la ciudad que sea electa como sede tengamos presencia fisica residente de algun miembro activo de la comuniad, a efectos de que pueda primero que nada sugerirnos un lugar o punto de reunion. Ya que de lo contrario andaremos a ciegas.

    Asumiendo sea San Luis Potosi la ciudad electa para dicha reunion entre amigos, ¿Quien radica en dicho lugar?, si mal no estoy el compañero Contador Anonimo es de dicha ciudad, ¿cierto?, contador como vez, ¿puedes sugerir algun lugar para reunirnos?, algo que quede centrico. ¿Se podra realizar reservacion?, en caso de reservar resulta prudente que quienes confirmemos asistencia le depositemos un minimo (a fijar) al compañero para cubrirse de posibles cargos.

    ¿Que dicen?, San Luis Potosi, si o no.

    Yo de mi parte expreso mi aceptacion por San Luis Potosi y propongo a Contadoranonimo para que haga las veces de Coordinador de la reunion, proponga si lo desea un programa de actividades, un punto de reunion.

    Esperemos su comentario.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ago 2010 17:04 #63978 por jamendoz
    tambien esta el chore muy cerca y el contador agustin flores es de san luis

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ago 2010 17:36 #63979 por Contadoranonimo
    Hola amigos todos.

    Yo estoy en una población llamada Rioverde (así junto) que está a 130 kilómetros de San Luis Potosí, aunque dentro del mismo estado.

    Creo que no sería un buen coordinador desde tan lejos, pero si hay cualquier otra cosa que esté a mi alcance, con todo gusto colaboro con ustedes.

    Desde luego que espero estar presente y conocer a los que asistan.

    Agradezco a quienes me guardan presente, y aseguro que es recíproco, por lo que no quiero perderme la reunión. A Monterrey no pude ir por unas citas fiscales del día anterior y una con el abogado en asuntos laborales que fue precisamente el sábado, pero vi todas las fotos de la reunión y me parece que fue grata.

    La mala noticia de mi parte es que soy abstemio a ultranza de toda mi vida, pero convivo con quienes no lo son sin ningún problema

    Hasta luego y ya tendré el gusto de saludarlos y conocerlos personalmente.

    Saludos y gracias nuevamente.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Sep 2010 17:40 #64026 por sosgtorreon
    Gracias por la respuesta, de sobra sabia que seria oportuna.

    Asi las cosas me parece debemos invocar al compañero Agustin Flores para ver la cuestion de logistica en dicho lugar.

    Apuntando que la localidad me parece recomendable por encontrarse cerca de diversos puntos, si bien si implica en mi caso varias horas de viaje estoy en toda la disponibilidad de realizarlo. A reserva de que mi familia no me tenga otra sorpresa.

    Pero veamos, como un avance, me parece que podemos contar como puestos y dispuestos para arribar a dicha ciudad a;

    1 Gabo
    2 Ramiro
    3 Toño Mendoza
    4 Contadoranonimo
    5 Mariogym
    6 sosgtorreon

    ¿Quien mas?, puedo suponer que Chore y Agustin Flores serian otros dos a considerar... esperemos ver quienes mas se suman y pongamos lo siguiente, si se contabilizan 20 posibles asistentes (ojo, simple propuesta, a mi asi fueramos solo 2, estoy puesto) le damos y entonces pasamos al siguiente punto;

    Definir el ¿Donde nos vemos?, en ese punto nos confiamos a las amables sugerencias del compañero Agustin Flores.

    Ignoro si en San Luis Potosi existe aeropuerto, quiero creer que si, ¿Alguien puede confirmarlo?

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 785 invitados y ningún miembro en línea