Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    01 Sep 2010 18:10 #64030 por Contadoranonimo
    Saludos compañeros foristas.

    Si existe aereopuerto sosgtorreon.

    El No telefónico es 444-8148811 ó 444-8220095 y hay varias empresas aéreas.

    Espero que el compañero Agustín Flores aparezca y les de mayor información.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Sep 2010 19:15 #64033 por Daniel_Gtz
    sosgtorreon escribió:

    ....

    Ignoro si en San Luis Potosi existe aeropuerto, quiero creer que si, ¿Alguien puede confirmarlo?



    www.oma.aero/es/aeropuertos/san-luis-potosi/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Sep 2010 20:51 #64036 por gaboaranda
    sosgtorreon escribió:


    Ignoro si en San Luis Potosi existe aeropuerto, quiero creer que si, ¿Alguien puede confirmarlo?


    De hay aereopuerto hay la bronca es que del DF a SLP la unica linea que viajaba era lo que sobrevivia de clic de mexicana entonces??

    Seria volver a investigar que lineas aereas cubririan tal situacion pero sinceramente del DF para alla se viaja muy comodo en ETN o PRIMERA PLUSS, el viaje saliendo de la caseta de tepozotlan(central nueva) a alla son como 5 o 6 horas es decir un viaje "corto"

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2010 12:27 #64760 por agustin flores
    Contadoranonimo escribió:

    Saludos compañeros foristas.

    Si existe aereopuerto sosgtorreon.

    El No telefónico es 444-8148811 ó 444-8220095 y hay varias empresas aéreas.

    Espero que el compañero Agustín Flores aparezca y les de mayor información.



    Mil disculpas por no atender a tiempo las peticiones y muchas gracias por tomarme en cuenta al igual la capital de San Luis Potosí.

    Aunque no radico en la capital, viajo seguido a la ciudad estoy en el municipio de Charcas entre matehuala y S.L.P. como a 130 km.

    Estoy a disposición para formar parte de la logistica de este evento y participar en la reunion por primera vez y tener el gusto de conocerlos y saludarlos personalmente.

    Pongo a dispocición la información de la capital.

    Aeropuero:
    es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_Ponciano_Arriaga

    www.europelowcost.es/vuelos/mexico/san-l...tosi/aeropuerto.aspx
    Hoteles:
    www.google.com.mx/#hl=es&biw=1020&bih=56...&fp=ac674c18fce95a2c

    El Lugar que me gustaria para la reunion es el Retaurant la posada del Virrey que esta ubicado en un costado de la plaza de armas en el centro historico de la ciudad.

    maps.google.com.mx/maps/place?hl=es&biw=...=4757343282829035974

    Quedo disposición para cualquier duda o aclaración al repecto.

    Saludos a todos :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2010 00:42 #64783 por Contadoranonimo
    Hola foristas.

    Hola C. P. Flores.

    Que bueno que hay esa disponibilidad de tu parte para apoyar a los compañeros en su reunión en SLP. Quisiera poder tenerla yo también, pero estoy a la misma distancia que tú solo que con una sierra algo pesada de por medio. Si me voy por la mal llamada Super Carretera, estoy a 170 kilómetros y mi espondilitis junto con mi presión no son lo mejor para este evento.

    De cualquier manera voy a ir a la reunión y espero conocerte lo mismo que a todos los demás foristas, pues siempre es grato convivir cuando existe la oportunidad.

    Te doy otro "tip" por si de algo sirve. En donde se inicia el doble carril de Carranza, existe un restaurante en una casona vieja que tiene áreas de capacidad media y grande, es decir, unos 10 a 20 personas o más y con algo de privacidad. Es donde alguna vez estuvo el Restaurante Cazadores y creo que otro llamado "Corrientes"y está a unos pasos del edificio del Infonavit, solo que entiendo que es algo caro.

    Gracias por "salir al quite" por estos lares.

    Hasta luego

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2010 00:45 #64784 por Contadoranonimo
    Acabo de leer lo que escribí, y regreso para aclarar que la "casona vieja" es de cantera y con magnífica conservación. de ninguna manera es una "choza" de carrizo o algo parecido.

    Vale.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 560 invitados y ningún miembro en línea