Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    23 Nov 2010 08:38 #66343 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    BUEN DIA CONTADOR ANONIMO, ENTONCES EN K LUGAR SE KEDO FINALMENTE LA REUNION?????????Y EL HORARIO PARA IR HACIENDO ESPACIOS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2010 09:36 #66346 por Daniel_Gtz
    sosgtorreon escribió:

    ....
    Ciudad Sede; San Luis Potosi
    Fecha: 27/Noviembre/2010
    Hora: 2:00 PM en adelante
    Lugar: Restaurant "El Mezzanine" del Hotel Real Plaza.

    ....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2010 10:45 - 08 Feb 2011 15:58 #66352 por Contadoranonimo
    Buenos días compañeros.

    Confirmando lo que publica el inicio de esta página y lo dicho por Daniel_Gtz:

    Por mi parte estos son los datos de la cita:

    Lugar.- San Luis Potosí, S. L. P.
    Hotel.- Real Plaza, en V. Carranza N° 890
    Evento.- Primera Reunión Anual de Contadores de Aportaciones Fiscales.com
    Hora.- 14:00 horas en el Mezzanine del Hotel.
    Arrivo.- Si lo solicitan previamente, el Hotel enviará un vehículo por cada uno de ustedes a la central de autobuses o al aeropuerto, para traslado sin costo hasta el hotel.
    Retorno.- Si lo solicitan previamente, serán devueltos a la terminal de autobuses o al aeropuerto sin costo.
    Coctel.- El hotel ofrece un cotel de bienvenida sin costo, habiendo solicitado yo que sea en el Restaurante al inicio de la comida del Sábado, para brindar todos juntos.
    Desplazamiento en la ciudad.- Habrá que definir lugares a visitar y el hotel puede proporcionarnos el vehículo sin costo.
    Importante.- Quienes deseen compartir habitación, deberán ponrse de acuerdo entre ustedes, para que puedan proporcionar los nombres al reservar.

    La forma de registrarse es personal, pudiendo ser vía telefónica a los números (444)814 6969 y al Fax (444)814 6639, mencionando que es para la Primera Reunión Anual de Contadores de Aportaciones Fiscales.com aunque parece haber disponibilidad para atendernos en forma privada en otra area del hotel. Esto último creo que deberá decidirse ya juntos y viendo las condiciones del lugar.

    Hoy mismo trataré de ponerme de acuerdo para que quienes lleguen primero sean atendidos y si es posible acompañados por quienes estamos a cargo y/o por los residentes en SLP que se han ofrecido tan amablemente.

    Cualquier duda, estamos a sus órdenes en mis teléfonos, que inserto para facilidad de consulta en este mismo post. Fijo: (487) ******** Celulares: (487)******* y (487)*******.
    Quien tenga la Lona con el logotipo, que la traiga o... díganme si la mando hacer a ver si me la tienen a tiempo


    Saludos cordiales para todos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2010 16:12 - 08 Feb 2011 16:00 #66374 por agustin flores
    Buenas tardes al Foro.

    Me tome la libertad de hacer unos gafets para identificarnos los datos los tome de la lista que se publico con anterioridad; tratare de llegar antes de las 14:00 hrs y estare en la entrada para entregarselos, trairé puesto el gafet.

    Ya me comunique con contador anónimo y nos juntaremos a tiempo para coordinarnos.

    Nuevamente les dejo mi cel.*********para si alguien tiene alguna duda nos marque con toda confianza.

    www.realplaza.com.mx/

    Los esperamos en la capital potosina el próximo sabado 27 de Noviembre 2010. adjunto mapas de apoyo

    Saludos :cheer:

    Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2010 16:18 #66376 por Contadoranonimo
    Tenemos el ofrecimiento de los colegas radicados en SLP para apoyarnos en esta reunión, por lo que solo falta establecer su disponibilidad para atender a los visitantes foraneos.

    Los potosinos que hasta ahora se han ofrecido son los siguientes:


    Contadoranonimo puedo estar disponible desde las 19 horas del viernes en el hotel.
    Agustín Flores ofreció llegar temprano el sábado para lo que sea necesario
    Saga19
    Laura Cruz Pérez
    Chore72
    Nsli
    Carpediem
    Guadalupe Martínez

    Me parece que podemos reunirnos a las 20:00 en el restaurante del propio hotel todos los de la lista y ahí definimos disponibilidades y horarios, así como quien hace que.

    Dirán que estamos muy neófitos en estos asuntos, y tendrán toda la razón, pero como no tenemos un Orden Del Día, aportemos de nuestro "magín" lo que podamos para no "hacernos bola" y que nuestro evento resulte satisfactorio para todos.

    A los que vienen a hospedarse, les pido que hagan su reservación como ya se indicó en el post anterior. Si hay alguna duda, estaré a sus órdenes en todo lo que pueda yo resolver.

    Vuelvo a preguntar por la lona con el logotipo. ¿Quien la trae? o... ¿La mando a hacer? a lo mejor uno de los "potosinos" nos resuelve el problema, pero necesitamos saberlo de parte de la directiva de la página.

    Hasta luego

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Nov 2010 08:48 - 08 Feb 2011 16:04 #66393 por sosgtorreon
    Veamos, actualizacion de datos.

    Ciudad Sede; San Luis Potosi
    Fecha: 27/Noviembre/2010
    Hora: 2:00 PM en adelante
    Lugar: Restaurant "El Mezzanine" del Hotel Real Plaza.


    Lista tentativa de asistentes;

    1.- Contadoranonimo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cel. ******* y *******
    2.- Agustín Flores Cel. ******** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    3.- Osvaldo
    4.- Daniel Gutiérrez
    5.- José Antonio Mendoza
    6.- Sosgtorreon Cel. *******
    7.- Gabo Aranda
    8.- Luisita
    9.- Vanessaj
    10.-Contagzlez76
    11.-Chavefra
    12.-Miriam
    13.-Chore72
    14.-Sandra
    15.-Matcoil mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nextel No. *******
    16.-Albert69 mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nextel No. ********
    17.-LUISORION
    18.-Cpcadena
    19.-Laura Cruz Pérez
    20.-jpablocl2009
    21.- J. YNES BERRONES MARTINEZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Anfitriones;

    Contadoranonimo, disponible desde las 19 horas del viernes en el hotel.

    Agustín Flores, disponible sábado por la mañana, adicional a ello nos hara el honor de estar recibiendo a los compañeros en la puerta del hotel para entregar
    gafetes de identificacion (nick name)

    Saga19
    Laura Cruz Pérez
    Chore72
    Nsli
    Carpediem
    Guadalupe Martínez

    Todos ellos dispuestos a apoyar en labores de "guia de turistas" para quienes puedan y quieran realizar algun recorrido por la ciudad.

    Contadoranonimo, no hay manta o lona, si pudieras mandar hacerla seria genial, con un solo requisito, que nos indiques el costo y tu cuenta banacaria para depositarte el importa, ya que el gasto debe correr a cargo de la administracion de la pagina, con los fondos que se recaban en forma anual mediante el aportaton. Mi hermano se pondra en contacto contigo (via mp o e-mail) para hacerte llegar el logo y ver lo del pago oportuno.

    Yo espero sin falta llegar a eso de las 2:00, hoy compro boleto y mi salida esta programada para el sabado a eso de las 7:00 de la mañana.

    Esta reunion como hemos señalado esta rodeada mas de informalidad que de otra cosa, no habra conferencias ni nada por el estilo, tan solo intentaremos sentar las bases necesarias para poder llevar a cabo el proximo año una reunion con tadas las formalidades que el caso amerita. Por ello insisto, esto es mas grande que cualquiera de nosotros. Al ser informal no se impone vestir de etiqueta, buscamos estar comodos, rodeados todos de amigos mas que de colegas.

    Sin embargo, propongo un orden del dia para dar un algo de rumbo;

    1. Palabras de bienvenida de parte del Contadoranonimo, como coordinador del comite de anfitriones.
    2. Mensaje de parte de la administracion de la pagina por parte del Gabo.
    3. Entrarle duro a la comida.
    4. Propuesta de fecha y lugar para proxima reunion.
    5. Temas que desean sean tratados (platicas) en proxima reunion.
    6. Paseo/recorrido turistico
    7. Abrazos de despedida.


    Espero poder estrechar manos y repartir abrazos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 276 invitados y ningún miembro en línea