Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?

    25 Nov 2010 13:25 #66467 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Buena suerte en la reunion!!
    Hola que tal estimados

    Les envio un coridal saludo y asi mimso les deseo la mejor de la suerte para esta reunión por motivos de causa mayor yo no podre acompañarlos, tengo el gusto de haber estado en todas las reuniones en el DF la mas reciente en monterrey y la mas reciente en toluca, asi que sera una excepcion dentro de todas las demas jeje, ni modo pero asi la vida que nos da rachas buenas y malas, asi que les mando un abrazo a cda uno de los asistentes.

    Ni modo mi gil otra vez no se me hará conocerte en persona, contadoranonimo, agustin etc! un abrazo tambien para ustedes

    Diviertanse!!

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2010 17:50 #66478 por nsli
    Respuesta de nsli sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    Recomendaciones para los visitantes a San Luis Potosí.

    San Luis Potosí (capital) generalmente presenta un clima cambiante, pronosticandose temperaturas altas durante el día (arriba de 34 grados Centígrados) y extremadamente bajas durante la noche (llega a -3 grados Centígrados). También hay que agregar, que al igual que en otros Estados y por la temporada se presenta un alto grado de delincuencia, pot lo que mis recomendaciones acerca del vestuario son:

    - Llevar ropa cómoda y ligera
    - Llevar una chamarra o algo para cubrirse
    - Evitar llevar accesorios llamativos o en dado caso tratar de evitar mostrarlos libremente. (como pulceras, cadenas de oro y/o celulares de gran costo).
    - Si la persona es enfermiza al clima seco, llevar medicamentos de emergencia.

    Se pronostica que para el día Sábado la temperatura seria de:

    Máxima 21 grados
    Mínima 6 grados

    Tome sus precauciones.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Nov 2010 10:49 #66506 por albert69
    Respuesta de albert69 sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    Hola a todos reservacion confirmada llegada el sabado en la mañana
    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Nov 2010 11:56 #66511 por Dayana
    Respuesta de Dayana sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
    confirmamos asistencia. Diana Zaragoza.
    Nos vemos mañana !!! Dios mediante.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Nov 2010 12:59 #66517 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Buena suerte en la reunion!!
    Me da un gusto enorme leer las confirmaciones, pero lamento y mucho la cancelacion que uno de mis dilectos en materia de seguridad social, el tremenderrimo GABO nos hace.

    Y es que Gabo se ha distinguido por ser una de las personas mas propositivas en la pagina en materia de contacto humano, ha sido el quien a tomado la iniciativa en mas de una ocasion para convocar a reuniones, para llamar por telefono. Gabo, dejas un paquetote, ¿Como suplir tu ausencia?, la verdad que no se puede, pero como bien dices, hay momentos y cosas que se pueden, otras simplemente no... En fin, los que seguimos puestos, el mejor homenaje que me ocurre para tan sufrida y lamentada ausencia es; PASARLA DE LO MEJOR, entrar como contadores o la profesion que ostentemos y salir de ese lugar, como AMIGOS.

    Les veo mañana, si Dios lo permite, nos da vida y salud.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Nov 2010 15:29 #66524 por nsli
    Respuesta de nsli sobre el tema Re: Buena suerte en la reunion!!
    sosgtorreon escribió:

    Me da un gusto enorme leer las confirmaciones, pero lamento y mucho la cancelacion que uno de mis dilectos en materia de seguridad social, el tremenderrimo GABO nos hace.

    Y es que Gabo se ha distinguido por ser una de las personas mas propositivas en la pagina en materia de contacto humano, ha sido el quien a tomado la iniciativa en mas de una ocasion para convocar a reuniones, para llamar por telefono. Gabo, dejas un paquetote, ¿Como suplir tu ausencia?, la verdad que no se puede, pero como bien dices, hay momentos y cosas que se pueden, otras simplemente no... En fin, los que seguimos puestos, el mejor homenaje que me ocurre para tan sufrida y lamentada ausencia es; PASARLA DE LO MEJOR, entrar como contadores o la profesion que ostentemos y salir de ese lugar, como AMIGOS.

    Les veo mañana, si Dios lo permite, nos da vida y salud.


    Pregunta, fallecio Gabo?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 167 invitados y ningún miembro en línea